Cosse anunció el Festival Montevideo Late: 17 y 18 de diciembre

La intendenta Carolina Cosse anunció este festival que lanza la comuna para festejar con shows y actividades gratuitas el cierre de los programas ABC+ Deporte y Cultura, y Movida Joven.

Tras un año pos pandemia, de trabajo en territorio con la ejecución del plan ABC y la organización de actividades para el reencuentro, mediante las diversas propuestas de los programas, la Intendencia de Montevideo organiza un cierre para festejar con la participación y el disfrute colectivo de la ciudadanía.

Se trata del festival Montevideo Late, un evento que tendrá lugar el sábado 17 y domingo 18 de diciembre en el predio ubicado sobre la rambla de Punta Carretas –Rbla. Presidente Wilson– con una amplia programación de actividades gratuitas y abiertas a todo público.

Habrá propuestas lúdicas, musicales, recreativas y deportivas para disfrutar en familia, entre las que se encuentran competencias de freestyle, básquetbol, skate, hip hop, fútbol callejero y parkour.

Además, funcionará una feria de emprendimientos y una gastronómica en la que participarán emprendedoras/es jóvenes que se inscribieron al llamado abierto que hizo la Intendencia en octubre.

Será un evento cuidado que contará con “carpa de achique” y Puntos Violetas.

Cada jornada, a desarrollarse en el horario de 14.00 a 24.00, tendrá un gran cierre musical en el que se presentarán artistas nacionales e internacionales desde la hora 18.00.

Se convocó a personas interesadas en participar como voluntarios y voluntarias en el festival, quienes se pueden inscribir completando este formulario web

Los anuncios fueron dados a conocer por la intendenta Carolina Cosse el martes 22 de noviembre en la sala Ernesto de los Campos del edificio sede de la comuna, en presencia de autoridades y artistas invitados. 

La jerarca expresó: «Montevideo es participación y para cerrar este segundo año de gestión queremos festejar la participación. Con esta participación Montevideo late porque es una Montevideo viva que se proyecta hacia el futuro y, para proyectarse, nos reconocemos entre todas y todos a través del deporte, del arte y de la cultura, construyendo ciudad».

Señaló que serán «dos jornadas de lujo donde una vez más montevideanas y montevideanos nos vamos a encontrar para cargarnos bien de energía, para seguir cuidándonos y para volver».

«Estamos volviendo, y estamos volviendo con todo: con más participación, deporte, cultura, ciudadanía y más democracia», concluyó.

GRILLA COMPLETA

SÁBADO 17
· No Te Va Gustar (Uru)
· Marilina Bertoldi (Arg)
· 4 Pesos de Propina (Uru)
· Luana (Uru)

DOMINGO 18
· La Vela Puerca (Uru)
· Zeballos (Uru)
· El Kuelgue (Arg)
· Papina de Palma (Uru)

1 Comentario

  1. segui gastando la nuestra en boludeces en lugar de gestionar la ciudad que para eso se te paga..dale nomas. No me imagino como vas a dilapidar el dinero de los uruguayos si llegas a la silla …xd…esperemos que no…

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Nacionales