Cosse: Hay más «carros porque hay más pobres»

Raffo discrepó con dicha calificación y dijo que la intendenta “no reconoce errores”.

Cosse
Foto: Vanni Gonzo

Este lunes 12 en la Expo Prado la intendenta de Montevideo, Carolina Cosse, defendió la gestión de limpieza de su gobierno y adjudicó el incremento de carros de particulares a la necesidad de la gente de buscar comida. “Lo que se ve en Montevideo ahora no es un tema que tenga que ver con la recolección sino con la crisis económica”, expresó.

Y agregó: “hay más carros porque hay más pobres” y citó que “hay 300 ollas populares funcionando en Montevideo”. Cosse resumió así su idea: “La gente necesita comer. Y sale a hacer lo que pueda”. Y afirmó: “Así que no es un tema de la Intendencia; nosotros ayudamos en todo lo que podemos”. Y respecto a la limpieza, la intendenta afirmó: “la recolección (de residuos) está bien; como nunca antes”.

Sus declaraciones tuvieron la respuesta de la presidenta de la Departamental de Montevideo del Partido Nacional, Laura Raffo, quien dijo que Cosse “no reconoce errores”. Discrepó con la calificación de Cosse sobre el panorama económico, y dijo que el país “crece a más de 4%” anual.

Raffo agregó que “Cosse da sermones sobre todo y no reconoce errores” y calificó sus dichos de “un gran cinismo”. Además interpretó que para la intendenta “la basura no es un tema de la intendencia” y en base a ese razonamiento, opinó que “sus dichos encuadran con una peligrosa forma de hacer política y oposición”.

10 Comentarios

  1. ¡NO TE GASTES EC. RAFFO! esa mujer no tiene vergÜenza no olvidar que iba a la torre ejecutiva a petetea! al tuerton… se la vio con una mini faldita roja……. lady carol es cínica y pone siempre cara de «circunstancias» ¡POBRE PAIS CON gentuza así!

    • Cómo estará la derecha -y la ultraderecha- de este país si precisa que burros así la defiendan. No podemos tapar el sol con una mano. Cualquiera que ande por nuestras calles debe reconocer que hacía mucho tiempo que no se veía a tanta gente durmiendo en plaza y portales cuando no directamente en la acera; tanta gente removiendo los contenedores o pidiendo limosna y tanta gente vendiendo lo que sea, hasta juguetes de sus hijos por el hambre. Y aunque no salga en televisión, hay más de 100.000 personas que comen lo que pueden darle en las ollas populares, que no reciben una moneda del gobierno. Ojalá haya una olla popular cerca de tu casa. A los carneros también los echan.

  2. Fernandito sos igual que la rafo la que nunca va a ser intendenta desmenti que ahy más pobres dale el país crece 4 % anual económicamente pero no se refleja en tu salario tampoco se refleja en las jubilaciones se la encantan los maya oro se olvidan de decir que los maya oro guardan millones de dólares en el extranjero.y no existe el famoso derrame y si leidy Carol es mucho más pero mucho más que LA HIJA DEL QUE AGARRABA SOBRES JE JE

  3. Tienen un miedo los zurdos obviamente que no hay un crecimiento en el poder adquisitivo y si venimos de 2 crisis enormes y el estado tiene los números fiscales en perfecto orden después del desastre que hicieron, eso quiere decir que si o si el país va a crecer crecer de verdad no lo que hicieron las izquierdas de todo Latinoamérica llenando de deuda 4 generaciones para adelante, así cualquiera es generoso

  4. Mi reina Carol, Montevideo está sucia calles en mal estado, te quedó demasiado grande la administración de imm , dale mi reina, por lo menos pinta la senda de la rambla de Montevideo, saludos

  5. Tal cual hay mas carros y hurgadores en situación de calle sacando para afuera todo lo que hay para ver si encuentran algo para comer es evidente por que hay mucho mas pobres e indigentes gracias a las políticas económicas y sociales de este desgobierno, como hay muchísimas personas durmiendo en situación de calle como no se veía en años, además los asentamientos de Montevideo se llena de gente del interior que escapa de sus terruños por la falta de trabajo y la opresión de los terratenientes que volvieron al feudalismo al campo, agravada por la mala administración y corrupción en las intendencias bajo gobierno de los blancos, es una vergüenza lo que esta pasando y lo constato todo los dias ya que tengo dos contenedores frente a mi casa y da pena ver a esa gente buscando comida no se como a esta pobre señora no le da vergüenza mentir y mentir se olvida que NUNCA SERA INTENDENTA y nada es una pobre diablo

  6. CONTUNDENTE! MAS CLARITO ECHARLE AGUA!!! PERO..COMO AL GOBIERNO NO LE GUSTA,SE ENOJAN…SI LA GENTE PROTESTA,SI SE LES CUESTIONA GESTION..YSE HACEN DESENTENDIDOS PQ,LOS GREMIOS Y/O LOS TRABAJADORES PROTESTAN,SE MANIFIESTAN Y HACEN PAROS…ENTONCES,NO RECONOCEN..QUE AUMENTEN LOS POBRES,LOS CARRITOS URGADORES(DE VUELTA) Y/O QUE MUCHISIMOS URUGUAYOS TENGAN PROBLEMAS ECONOMICOS!!! «LA LLAVE DE LAS SOLUCIONES…A LA ECONOMIA Y JUSTICIA SOCIAL ETC LA TIENE SIN DUDA,EL GOBIERNO, PERO PARECE NO QUERER ENTENDERLO, ASI!!!!

  7. El hombre es un animal de costumbres , y los Montevideanos se ha acostumbrado a vivir en semejante basural inmudo… cuando viajamos a la capital solo queremos irnos lo antes posible, la tacita del plata ya no califica ni como inodoro.

  8. si puede ser que haya mas pobreza…pero la pobreza no nace mágicamente en un par de años. Los FAchistas estuvieron 15 años gobernando…que paso…. eran todos super ricos pero como la cigarra no ahorraron y los agarro la coalicion? jajajaja a otro perro con ese hueso… la gente ya era pobre cuando el FAchismo gobernaba. Va a llevar años arreglar las cagadas que se mandaron.

    Si esta dama quiere hacer algo bien que derogue su ley hermana yo te creo que mete tipos presos sin pruebas…si no esta segura que la dama lea las noticias sobre el gran oceano…a ver que opina…

    FAchismo = dictadura de genero

    Voto perdido sin dudas…voten partidos politicos que deroguen la ideología de genero en las leyes.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Nacionales