Cosse le respondió a Laura Raffo

En rueda de prensa, a la salida de una reunión en la Junta Departamental de Montevideo, la intendenta Carolina Cosse le respondió a Laura Raffo y dijo que le parecían “una falta de respeto” sus dichos sobre TV Ciudad y que incurrió en un “grave error” al comparar los dineros que se utilizan para vialidad con los que se destinan para la señal de cable de la comuna capitalina.

La presidenta de la Comisión Departamental de Montevideo del Partido Nacional, en entrevista con Primera mañana de radio El Espectador, dijo que “un medio público como TV Ciudad debería ser independiente y no tener ningún sesgo político”, y agregó que “Cosse lo utiliza con un propósito político y se nota en determinados programas”. 

Además, expresó que “la intendenta elige asignar $134 millones a servicios de prensa y comunicación en vez de asignarlo al mantenimiento de calles, está tomando una decisión”.

“No soy una persona que ande comentando los comentarios de los que comentan”, aclaró más tarde Cosse, y le respondió a Raffo que “hablar de TV Ciudad como una herramienta política es una falta de respeto para sus trabajadores. Solo alguien que nunca miró la señal puede decir eso”. 

La actual intendenta dijo que “en TV Ciudad, todas las personas son entrevistadas con total libertad” y que es “un lugar donde han tenido voz y micrófono personas que dicen que están en contra de la señal o dicen que tiene que desaparecer”. 

También aprovechó la oportunidad para “aclarar a la población” que “no es verdad que la Intendencia destina menos dinero a la construcción y reparación de las calles que a TV Ciudad”, y que Raffo incurrió en un “grave error” cuando manifestó lo contrario.

A continuación, explicó que “el presupuesto de vialidad es más del doble que el de TV Ciudad” y que ”para reparar calles se destina lo que va a vialidad pero también lo que va al Plan ABC, el dinero que le damos a los municipios para reparaciones, las reparaciones de saneamiento y muchos otros proyectos más”.

8 Comentarios

  1. Carol. RES NON VERBA, DEDICATE A LIMPIAR Y BARRER LAS CALLES. a solucionar LA MUGRE QUE HACE CASI 40 AÑOS NOS TORTURA…. ¿TE ACORDAS DEL TRO LO ARQUI QUE NOS PROMETIO CISNES EN EL PANTANOSO? ¿te acordás cuando pe tetea bas al tuerto y ese antes había prometido terminar con los basurales en 90 días ????? Lo bueno es que serás procesada el kilom bo que dejaste en Antel así lo amerita.

  2. Sra Intendenta por favor no gaste pólvora en chimangos, seria bueno que mejor que laurita que NUNCA SERA INTENDENTA y nada, se preocupe por lo que gastamos todos los uruguayos en la señal de Canal 5 que es un asco como es usado por este gobierno para sus show mediáticos y varios programas de seudo periodísticos conducidos por reconocidos chupa medias del cuquito e inclusive un conocido informativista que trabajaba nada menos que en canal 4, además es mas que sabido que nadie le da la menor B O L A a los dichos de esta pobre chica

  3. Cosse Garrido, en vez de dar explicaciones haga limpiar la ciudad y en especial, arreglar las veredas de esta ciudad, muy venida a menos. Con las veredas como están, se siente cómoda pensando en la salud de los uruguayos? cuantas personas mayores se caen al tropezar con veredas todas rotas, que poca sensibilidad que tiene hacia los adultos mayores. Mire que usted está en el borde de años para pasar a esa categoría. Haga las cosas que debe hacer la IMM

Deja una respuesta

Your email address will not be published.