Cosse sobre denuncia a directora de Tv Ciudad: “No pienso interferir para nada”

La intendenta fue consultada por la denuncia que realizó la periodista Denisse Legrand contra la directora de Tv Ciudad.

Foto: Vanni Gonzo

En la jornada de ayer se filtró la información de que la periodista Denisse Legrand, coconductora del programa La Letra Chica de Tv Ciudad, presentó en Gestión Humana de la Intendencia de Montevideo una denuncia por violencia contra la directora del canal municipal, Alejandra Casablanca. Esta mañana la intendencia llevó a cabo el lanzamiento del Paseo Centro y allí estuvo la intendenta Carolina Cosse. En rueda de prensa, consignada por Montevideo Portal, aseguró que la División de Asesoría Jurídica analiza la denuncia.

“La directora de Comunicación de la intendencia, Ana De Rogatis, y el prosecretario de la IM, Daniel González, recibieron a la periodista que hizo un planteo verbal. La directora de Comunicación elaboró de oficio el pasaje de este caso al área Jurídica de la intendencia”, afirmó Cosse.

Aseguró que quiere “ser muy respetuosa de los nombres de las profesionales en este tema y que tengan todas las garantías. Por eso el tema lo tiene jurídica de la IM”. Volvió a remarcar que no va a “interferir para nada en las garantías que Jurídica debe dar”. Explicó que Casablanca continúa en su cargo de directora hasta que se analice el tema.

En cuanto al programa, Legrand salió por última vez al aire el lunes 28 de junio y no ha dado declaraciones. Asimismo, Ricardo Piñeyrúa y Diego González, que coconducen el programa, habrían planteado a las autoridades del canal que esperan que el ciclo termine antes, informó el medio mencionado anteriormente.

2 Comentarios

  1. Estimo que el programa en cuestión aclara muchas cosas a la población y como es conveniente que no estemos informados, la Letra Chica «molesta».

Deja una respuesta

Your email address will not be published.