Cosse: “Una cosa es trabajar en conjunto y otra quedarse con el negocio del otro”

“Una cosa es trabajar en conjunto y otra quedarse con el negocio del otro”, afirmó, en la asamblea abierta realizada ayer en la Terminal del Cerro, la intendenta de Montevideo, Carolina Cosse, 

La intendenta destacó la importancia que el Frente Amplio le dio a informar a la gente en la Rendición de Cuentas, indicando que acompañó a otros dirigentes en las asambleas abiertas.

Cosse recalcó que el FA haya realizado las 70 asambleas abiertas, tituladas 70 Encuentros por Uruguay, en los que presentó su concepto de un presente en el que hay emergencia económica y de seguridad.

La titular del gobierno departamental montevideano consideró que la población está pasando mal en el presente y que el FA estuvo bien en la iniciativa por lo que resolvió participar de varios encuentros a lo largo de la jornada de la víspera para “acompañar y escuchar a los compañeros”. 

Una de las cuestiones sobre las que se explayó la intendenta fue la situación de Antel, precisando que el ente tiene el monopolio del servicio de Internet, por lo cual cuestionó la habilitación de las empresas de televisión de pago para ofrecer el servicio también.

“Hay que lograr un ecosistema de telecomunicaciones. Cuando fui presidenta del directorio del Antel trabajé con cableoperadores sobre todo del interior y cuando fui ministra. Se les ayudó a desarrollar una cabecera de distribución central sobre fibra”.

1 Comentario

  1. Esta mujer, deshizo todo lo que toca, asi nos fue con Antel.. allí dejó el tendal, kilómetros de tendido subterráneo por todas las rutas de Uruguay.. REPITO KILOMETROS, DONDE ADEMAS LOS empleaduchos tiraban por encima de los alambrados los pedazos de plastiducto de 3 bocas que no les servía guardar….. Luego se hizo con un presupuesto INICIAL ESTIMADO EN 40 MILLONES DE DOLARES, EL URUGUAY TERMINO PAGANDO 130 MILLONES POR ALGO QUE SE LLAMA «Monumento al santo Pedo» Arena.

    Ahora actúa como la dueña de Montevideo, pero sus pretensiones son las de ser candidata a presidenta…. ¿quien te la lleva? nadie te quiere resultas repugnante, además rodeada de un séquito de sanguijuelas que chupan a travñes de la INFINIDAD DE CARGOS QUE CREO… .más «ministros» QUE EN DINAMARCA… SI MAS QUE ALLI UN PAIS DESARROLLADO Y CREIBLE…. DEL PRIMER MUNDO…. esta arrastrada aquí cerquita

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Nacionales