Coutinho presentó proyecto para que Aeropuerto de Carrasco se llame “Jorge Batlle”

“Esperamos esta vez contar con el apoyo de todos los partidos para que se cumpla este más que merecido homenaje”, dijo el senador.

El Partido Colorado vuelve a la carga para materializar un viejo anhelo: que el Aeropuerto Internacional de Carrasco pase a llamarse “Jorge Batlle”. Así lo había anunciado Germán Coutinho a principios de 2021. Esta tarde, el senador presentó formalmente el proyecto de ley ante la Cámara de Senadores.

“Me dirijo a usted a los efectos de presentar al Senado de la República el Proyecto de Ley adjunto por el que se propone designar la terminar de pasajeros del Aeropuerto Internacional de Carrasco, General Cesáreo L. Berisso, Terminal de Pasajeros ‘Presidente Jorge Batlle’”, dice la nota dirigida a Beatriz Argimón y firmada por Coutinho.

Además, el legislador se refirió en sus redes sociales al paso dado. “Hoy presentamos el proyecto de ley para que la terminal de pasajeros del Aeropuerto de Carrasco lleve el nombre de presidente Jorge Batlle. Esperamos esta vez contar con el apoyo de todos los partidos para que se cumpla este más que merecido homenaje y reconocimiento a Jorge”, aseguró.

La última frase alude a lo ocurrido durante 2017. Entonces, José Amorín Batlle presentó la misma propuesta, que no tuvo éxito debido a que no consiguió las adhesiones necesarias en el Parlamento. El paso del tiempo dirá si en esta oportunidad la historia tiene un final diferente.

8 Comentarios

  1. NUNCA MEJOR DICHO…… ESE NOMBRE LE QUEDARIA ESPECTACULAR COMO RECIEN PINTADO …. PORQUE GRACIAS A ESE REVERANDO HDP MUCHOS URUGUAYOS TUVIERON QUE TOMAR NUEVOS HORIZONTES ….. UN ORGULLO PONERLE JORGUITO…. Y A LAS CALLES DEBERIAMOS SEGUIR POR PONER NOMBRES DE TORTURADORES ….

  2. EXCELENTE IDEA ,,,,AHORA VAMOS A MEJORAR CON ESTO,,,,QUE PENA QUE EL PARTIDO COLORADO SE OLVIDO DE QUE ESLOGAB ,,,AHORA QUE SABEN LO QUE SON,,,AYDELOS A IRSE,,,AYUDELOS A IRSE ,,,,VOTANDO LA 15

  3. EXCELENTE IDEA ,,,,AHORA VAMOS A MEJORAR CON ESTO,,,,QUE PENA QUE EL PARTIDO COLORADO SE OLVIDO DE QUE ESLOGAN ,,,AHORA QUE SABEN LO QUE SON,,,AYUDELOS A IRSE,,,AYUDELOS A IRSE ,,,,VOTANDO LA 15

    • Cambiaste de alias corneta multicolor otra vez. Quieren nombrar todo en Uruguay con los apellidos de las familias dominantes del partido rosado, como si de una gran estancia se tratase. ¿Hasta el bidet lo van a nombrar Batlle? Se creen dueños del país. Lo único que recordamos de él son los vaciamientos de los bancos, llorando en Argentina, 40% de pobreza, 22% de desocupación, la gente yendo a trabajar en bicicleta, la gente exiliándose, las perdidas de la inversión de las estaciones en argentina regaladas después a vil precio (alguno se llevo la cometa), arrastrándose en EE.UU. pidiendo limosna para salvar los bancos privados que hoy el pueblo tiene que pagar, la población luchando para llegar a fin de mes, la tristeza en los rostros de los uruguayos, el crecimiento de los cantegriles, contrabando en la frontera con Brasil, ect.

  4. UNA SIMPLE PREGUNTA ..CON LO DE ESTE
    DELINCUENTE ..Y LO QUE PROPONE
    APARECEN LOS TRABAJOS ..PERDIDOS Y NUEVOS .SE.
    TERMINAN LAS OLLAS ..VIENEN LOS CONSEJOS DE
    SALARIOS ..Y RECUPERAMOS LA PERDIDA SALARIAL
    O VAN A SEGUIR ASI DE MENTIRAS Y PELOTUDEZES
    A CADA RATO …QUE FACIL ROBAS EL SUELDO
    X MI PONELE EL NOMBRE QUE QUIERAS CON ESO
    NO COMEMOS .NI PAGAMOS LAS CUENTAS

  5. La injusticia que se hizo con Batle algun dia la historia pondra las cosas en su lugar cayo en el lodo del zurdaje donde con relatos funestos como los niños comen pasto ,y llego un asecino como el viejo a presidente, en todos lados pasa paso en Venezuela, Nicaragua etc la gente cae con discursos bonitos y lo pagan caro

Deja una respuesta

Your email address will not be published.