Cristiano Ronaldo será compañero de Cavani en el United

Con 36 años, Cristiano Ronaldo volverá a vestir la roja de Manchester, y acompañará al uruguayo Cavani en la carrera por la Champions.

Cristiano Ronaldo

Ya está confirmada la noticia que sorprendió al mundo del fútbol, luego del bombazo de la salida de Messi del Barcelona. Cristiano Ronaldo, que había estado cerca de fichar por el Manchester City, terminó firmando por el cuadro del que se fue siendo ídolo. CR7 vuelve al Manchester United.

Cristiano Ronaldo llegó al equipo de Manchester United en 2003, y en 2009 se fue al Real Madrid siendo un ídolo total y una estrella a nivel mundial. En 2013, cuando el equipo “merengue” jugó frente al “United”, recibió una ovación por parte de los aficionados ingleses.

Para el proyecto de Solskjaer, el portugués calza a la perfección, ya que aspira a un fútbol frenético con Bruno Fernández y Pogba, teniendo a Cavani como referencia de área.

12 años después, al equipo con el que marcó 118 goles en 292 partidos, y consiguió 10 títulos.

El comunicado del Manchester United dice que «se complace en confirmar que el club ha llegado a un acuerdo con la Juventus para el traspaso de Cristiano Ronaldo, sujeto a acuerdo de condiciones personales, visado y médico».

«Cinco veces ganador del Balón de Oro, ha ganado hasta ahora más de 30 trofeos importantes durante su carrera, incluidos cinco títulos de la Liga de Campeones de la UEFA, cuatro Copas Mundiales de Clubes de la FIFA, siete títulos de liga en Inglaterra, España e Italia, y la Liga Europea. Campeonato para su Portugal natal.»

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Tribuna