Cruce entre Florit y Robert Silva por alimentación escolar

Florit y Robert Silva mantuvieron un cruce en las redes sociales por la alimentación escolar ""El sistema de alimentación de primaria atiende a TODO niño que necesita" acotó Silva en referencia a las expresiones de Florit

Silva
Foto Vanni Gonzo

Robert Silva, actual presidente del Consejo Directivo Central de la Administración Nacional de Educación Pública (Codicen), cruzó por redes a Héctor Florit.

Todo nació a razón de unas expresiones del propio Florit, quien manifestó que «En 2020/21 comieron MUCHOS niños MENOS con algún día más en vacaciones y MUCHOS MENOS en el año. Se dieron viandas o tickets MUY CAROS ($85 y 145) en vez del plato de cocina a $30. En ’22 según Gabito se dan 191.412 almuerzos, 20 mil MENOS que en 2019» sostuvo Hector Florit.

Sus expresiones no pasaron desapercibida y generó la respuesta de Robert Silva, increpando al maestro por sus expresiones.

«Tú como principal responsable sabes bien que en la administración anterior ni registro había de los usuarios del comedor. Eran tablas Word con números, lo que ahora corregimos con mucho trabajo desde las escuelas. Es absoluta mentira decir que hay menos usuarios que antes», le espetó Silva.

«Fuera del Gobierno» dijo Silva

«El sistema de alimentación de primaria atiende a TODO niño que necesita y se amplió muchísimo a educación media. No está bueno actuar así cuando toca estar fuera del gobierno. Tengo la tranquilidad de que cuando me tocó jamás lo hice. Saludos», le terminó de responder Silva a Florit.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Nacionales