Cruce entre Nin Novoa y Álvaro Delgado

Delgado
Foto Vanni Gonzo

El ex canciller Nin Novoa (Frente Amplio) y el secretario de Presidencia Álvaro Delgado (Partido Nacional) tuvieron un cruce de declaraciones por el avión con iraníes.

El ex canciller Rodolfo Nin Novoa (Frente Amplio) y el secretario de Presidencia Álvaro Delgado (Partido Nacional) tuvieron en las últimas horas un cruce de declaraciones por el avión venezolano que tenía iraníes en su tripulación y que el gobierno de Lacalle Pou no dejó aterrizar en el aeropuerto de Carrasco.

“La información que yo tengo es que este avión venía con asientos para la fábrica de Volkswagen en Argentina y como era iraní y venía con venezolanos la paranoia de la derecha hizo que vieran espías y cosas raras adentro del avión”, dijo Nin Novoa en la noche del lunes, tras el acto en el que se presentó el sello homenaje al extinto presidente Tabaré Vázquez.

“Me llama mucho la atención que hay algunos ministros que yo no sé si tienen un gran complejo de inferioridad respecto al gobierno anterior que muchas de las cosas que hacen y dicen se refieren a compararse con los gobiernos anteriores. Será porque no tienen nada para mostrar ellos tal vez, y entonces lo que hacen es criticar lo que se hizo antes”, agregó Nin.

“La falta de actividad le ha puesto mucha creatividad a Nin Novoa”, comentó este martes Álvaro Delgado al ser consultado sobre lo que dijo el ex canciller del Frente Amplio.

“Uruguay actuó en el marco de la legalidad, sin riesgo de vida, en el marco de su soberanía. Y obviamente a Venezuela no le gustó, emitió unas declaraciones, pero bueno, estamos hablando de Venezuela una dictadura, con una tripulación que tiene muchas interrogantes. Uruguay hizo lo que tenía que hacer”, agregó el secretario de Presidencia.

1 Comentario

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Nacionales