Cruz de Carrasco: a balazos mataron a un joven

Una camioneta blanca con cuatro personas a bordo trasladaron al joven desde Cruz de Carrasco al Hospital Pasteur, donde se constató la muerte.

Cruz de Carrasco joven nuevo paris

Un joven de 18 años de edad falleció en la noche de este domingo luego de ser víctima de múltiples disparos de arma de fuego en un hecho violento ocurrido en la zona de La Cruz de Carrasco.

El ataque se registró sobre las 21 horas del domingo en las adyacencias de Camino Carrasco y Oncativo. De acuerdo con lo dicho por fuentes del Ministerio del Interior a Diario La R, el hecho trascendió luego de que la policía recibiera la alerta acerca de un hombre herido ingresado al hospital Pasteur.

De acuerdo con lo trascendido, el joven recibió traslado desde la Cruz de Carrasco hasta el hospital a bordo de una camioneta blanca. Dentro del vehículo se movilizaban cuatro personas que, tras entregar al herido, se fueron del sitio inmediatamente.

El personal médico del centro de salud le brindó asistencia médica a la víctima, pero esta falleció a causa de los múltiples disparos que recibió.

El joven fallecido tenía antecedentes penales por receptación y, de acuerdo con Subrayado, las autoridades estiman que su asesinato tiene relación con un problema de convivencia barrial.

Además, familiares del fallecido indicaron que un amigo de este también estaba internado en el Pasteur por lesiones personales y relacionaron ambos hechos.

Agentes de la Zona Operacional II de la Jefatura de Policía de Montevideo se encuentran al frente de la investigación.

1 Comentario

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Nacionales