/

“¿Cuánta plata tenés en el banco?”

El jugador de Rentistas dice que el argentino lo “sobró” haciendo referencia a su cuenta bancaria, pero al jugador de Rentistas, pero Nahuelpán lo negó.

Tras el incidente del partido del sábado entre Peñarol-Rentistas, donde fueron expulsados Martín González y Ariel Nahuelpán por agresiones mutuas, el jugador de Rentistas comentó en entrevista con Radio Universal que la discusión se originó porque Nahuelpán lo “sobró” con la cuenta bancaria de cada uno: “Me costó un huevo llegar hasta acá para que vengan y te digan (de forma irónica) ‘cuánta plata tenés en el banco y quién sos’”.

Además, explicó la razón por la cuál decidió esperarlo en el túnel: “Quedé caliente con la expulsión y con lo que me dijo el jugador de Peñarol. Lo esperé para saber por qué quiso cargar así a un futbolista”.

Al día siguiente Nahuelpan emitió un comunicado disculpándose por la expulsión que sufrió anoche en el empate ante Rentistas.

“Primero le quiero pedir disculpas a todos los hinchas de Peñarol por mi reacción. Si bien la expulsión fue injusta, no debí actuar así. En segundo lugar, quiero aclarar que no dije lo que se está hablando. Jamás le diría eso a nadie. La gente que me conoce sabe que no soy así. Prometo que daré todo de mí para estar a la altura de lo que es vestir esta camiseta. Sé que estoy en deuda con ustedes, pero voy a revertirlo”.

Los dos jugadores fueron expulsados luego de discutir en la cancha. Luego se cruzaron en el túnel y varios futbolistas terminaron en zona de vestuarios intercediendo para que la situación no pase a mayores.

Ahora habrá que esperar qué es lo que establece el árbitro en el formulario luego de lo que haya podido observar e interpretar, así como el propio veedor y el cuarto árbitro que siguieron todo lo ocurrido desde dentro del túnel y que tienen la posibilidad de denunciar los hechos que hayan podido registrar.

2 Comentarios

  1. El pibe de Rentistas no se va a inventar eso está más que claro, una rata de caño el Nahuelpán ese se esconde detrás de una mentira y ahora niega sus palabras, que poquita cosa resultó ser.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Suplementos