Cuatro muertos en dos accidentes de tránsito

En «El Canelón», km 197 de la Ruta Número 9 entraron en colisión de forma frontal un auto y una camioneta. Dos personas resultaron fallecidas y otras dos se encuentran heridas. 

Según informó FM Gente de Punta del Este, tomaron parte en la violenta colisión una Fiat Fiorino blanca chapa AAA 7668 y un Chevrolet Spark, chapa de Maldonado B 146 586.

La camioneta Fiorino era conducida por una hombre de iniciales G.N.P.C. de 24 años, el cual fue trasladado por emergencia de Asse «politraumatizado grave». El diagnóstico actual, según informó por Caminera, es «en coma inducido», siendo el único ocupante de la camioneta.

Por su parte, en el auto Spark, viajaban tres personas, el cual era conducido por un hombre de iniciales J.A.M.M. de 50 años, cuyo fallecimiento se constata en el lugar. También muere en ese sitio una mujer mayor que no ha sido identificada aún. Mientras que resulta herido un adolescente que fue trasladado con un diagnóstico de «Politraumatizado Grave», y no ha sido identificado hasta el momento.

En Ruta 1

Un accidente fatal con dos muertes se produjo ayer en Ruta 1. Un ómnibus que circulaba por dicha ruta, en un viaje de Colonia a Montevideo, colisionó frontalmente con un auto Nissan con tres ocupantes. Detrás del auto iba otro auto Suzuki que también impactó con este, por alcance, según un informe de Subrayado (canal 10). El accidente ocurrió en la tarde de este sábado en la Ruta 1 a la altura del kilómetro 160,200 en proximidad de Riachuelo. 

Las tres personas que viajaban en el Nissan resultaron heridas graves, dos de estas, la mujer que conducía y una niña de 9 años, fallecieron luego de ser trasladadas por emergencias móviles.

1 Comentario

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Policial