Cuatro personas fallecidas en incendios dentro de viviendas en Montevideo y Colonia

Las víctimas fueron una joven de 24 años y uno de sus dos hijos, y una adolescente de 17 años y su padre de alrededor de 50

Incendio
Foto: Vanni Gonzo.

Dos incendios ocurridos en las últimas horas en los departamentos de Colonia y Montevideo dejaron un saldo de cuatro personas fallecidas, dos de ellas menores de edad.

El primer hecho ocurrió en el asentamiento Las Malvinas de Colonia. Los reportes primarios indican que se debió a una falla eléctrica de una estufa halógena. El incendio comenzó sobre las 8 horas y requirió más de tres horas de trabajo de Bomberos para su control total. 

Según información brindada por los vecinos de la víctima, esta tenía la casa cerrada con un candado que no se pudo abrir cuando comenzó el incendio. La mujer pedía ayuda a través de una reja de la ventana, pero los vecinos no podían tirar la puerta. Finalmente derribaron la puerta, pero no pudieron ingresar porque las llamas se habían expandido por la humilde vivienda que fue totalmente consumida por las llamas.

Producto del voraz incendio fallecieron en el sitio una joven de 24 años y su hijo, un bebé de dos.

Mueren un hombre y una adolescente en el Cerrito

Por otro lado, la Dirección Nacional de Bomberos indicó a Diario La R acerca de un incendio fatal ocurrido cerca del mediodía de este viernes en el barrio montevideano de Cerrito de la Victoria.

Las intensas llamas comenzaron a presentarse cerca de las 11 horas en el inmueble ubicado en la calle Santiago Figueredo y Chimborazo. Personal de Bomberos se presentó en el sitio y pudo rescatar a un hombre de unos 50 tras controlar las llamas, pero este murió minutos más tarde. La otra víctima una adolescente de 17 años.

El parte indica que cuando el personal de Bomberos pudo disminuir las llamas ingresó a la vivienda y encontró al hombre herido. Lograron sacar al lesionado y lo llevaron a un centro médico, pero la gravedad de las lesiones le costó la vida minutos después.

Por otro lado, los funcionarios encontraron a la adolescente muerta en el baño probablemente producto de la gran humareda que se formó. Se presume que la joven se resguardó allí para protegerse, pero esto le resultó fatal.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Policial