Cuevas ganó en el de Bastad y Behar perdió en Hamburgo

El principal tenista uruguayo avanzó a las semifinales del ATP 250 en el cuadro de dobles.

Pablo Cuevas (130.º en dobles) avanzó a las semifinales del ATP 250 de Bastad en el cuadro de dobles, formando dupla con el francés Fabrice Martin (35.º). El uruguayo y el galo doblegaron 6-3, 3-6 y 10-6 a los suecos Filip Bergevi (539.º) y Markus Eriksson (299.º).

Cuevas y Martin jugarán semifinales frente a los neerlandeses Sander Arends (84.º) y David Pel (85.º). Por el otro lado del cuadro se enfrentarán el alemán Andre Bergemann (102.º) y el francés Albano Olivetti (129.º) con el español Roberto Carballes Baena (170.º) y el italiano Marco Cecchinato (829.º).

La participación del uruguayo Ariel Behar (49.º ATP en dobles) y el ecuatoriano Gonzalo Escobar (47.º) en el ATP 500 de Hamburgo llegó a su fin este jueves de mañana tras la derrota por un doble 6-4 a manos de los kazajos Andrey Golubev (38.º) y Aleksandr Nedovyesov (87.º), quienes avanzaron a semifinales.

La dupla sudamericana venía de dejar por el camino al serbio Laslo Djere y al italiano Gianluca Mager en tres sets, pero no pudo en el choque de cuartos de final ante una pareja que llegaba entonada tras eliminar a los cuartos cabezas de serie.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Tribuna