Cuidacoches en grave estado luego de recibir varias puñaladas

El hombre, de 42 años de edad, trabajaba en la plaza Vidiella del barrio Colón cuando recibió hasta tres puñaladas.

Plaza Vidiella Colón Cuidacoches
Foto: Google StreetView.

Un hombre que se desempeña como cuidacoches en el barrio Colón se encuentra en grave estado de salud luego de ser víctima de un ataque de arma blanca en un hecho violento ocurrido en la noche de este miércoles.

De acuerdo con lo informado desde el Ministerio del Interior, el incidente ocurrió sobre las 20:00 horas del indicado día en la plaza Vidiella del barrio Colón.

La Policía acudió hasta este sitio luego de que el Servicio de Emergencias 9-1-1 recibiera un llamada acerca de un hombre herido por arma blanca.

Una vez en el sitio, los efectivos constataron los hechos y le brindaron traslado al cuidacoches hasta el Centro Coordinado del Cerro para que luego le derivasen al Hospital Maciel. La víctima presenta heridas de arma blanca en la zona del tórax, cuello y rostro.

El personal del área de Investigaciones de la Zona IV de la Jefatura de Policía de Montevideo en conjunto con la Policía Científica trabajan en el caso. El registro filmográfico de las cámaras de videoseguridad dispuesta en la zona muestran una riña donde un hombre resulta herido por arma blanca.

De acuerdo con lo dicho por testigos del hecho en palabras consignadas por Telemundo, fueron tres las personas que asaltaron a la víctima.

1 Comentario

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Nacionales