Da Silva contra «totalitarismo» del FA: «No entendió que el pueblo los sacó del gobierno»

El senador usó la interpelación a Carolina Cosse como disparador para lanzarle una serie de críticas al Frente Amplio.

En el Partido Nacional no quedaron nada satisfechos con las explicaciones que Carolina Cosse dio durante la interpelación de ayer. Además de las polémicas por la intervención virtual de la intendenta, varios blancos hicieron cola para criticarla. Uno de ellos fue el senador Sebastián Da Silva, quien aprovechó para pegarle al Frente Amplio. Vale recordar que este expresó todo su respaldo a la ingeniera tras su intervención ante la Junta.

Para Da Silva, «la interpelación a Carolina Cosse revela bastante lo que son. Chicanas, botijeos, totalitarismo evidente de gente que no entendió que el pueblo los sacó del gobierno». Aunque no mencionó directamente al FA, siguió lanzándole dardos, y recordó que «la semana que viene los esperamos en el Senado, para que el control de la oposición pueda desarrollarse sin atajos».

«Una mezcla de vergüenza ajena y bronca»

La lectura que hicieron diversos ediles nacionalistas no estuvo muy alejada de la Da Silva. Para Diego Rodríguez, «el Frente Amplio además de tener miedo a que se exponga el despilfarro en TV Ciudad, funciona como una dictadura cubana y venezolana. En el Parlamento de MVD, donde con el voto popular ocupamos una banca, no dejan expresarse libremente porque les molesta la verdad. Así son».

Por su parte, Javier Barrios Bove, impulsor de la interpelación, indicó: «Culminó el llamado a sala de la Intendenta Cosse que ni en su forma, ni en su contenido nos conformó. No solo no fue a la Junta, sino que no contestó las preguntas de la oposición».

El recorrido termina con Rafael Seijas, edil que sostuvo: «10 horas después… más de 3 meses esperando por sus tiempos y caprichos, para que hoy Cosse hablara 90′ de ella y 12′ para ‘responder’ al llamado. La verdad, que tengo mezcla de vergüenza (ajena) y bronca. 100% tomada de pelo y soberbia de quien es la intendente de Montevideo».

16 Comentarios

  1. Todo lo que dice ES CIERTO, el totalitarismo es lo más normal para ese grupo de mier/da bajo y asquero/so no respe/tan situación alguna, si pudie/ran arrasarían con todo pero pi/den !democracia» la ordinariez es total.

  2. Se les derrama la mier/da del cerebro, porque no lo tienen… la bajeza, la ruinad, personas que ataca/ron el sistema repulicano y se ufanan, fueron ase/ sinos. y dejan versiones de como vivir Lo peor de la historia del URUGUAY, se muestran tal cual son. Solo leer lo escriben los que se expresaron acerca de Gava/zo. ¡que nivel! ¿esperan que les den noticias? sentaditos como debe ser.

    • Sos un pitbull con rabia. Calmate un poco, reflexiona antes de decir necedades.
      Me imagino que sabras cual es el destino de los pitbulls.
      Tu n’es qu’un gros pitbull trouDuc

      • A Hitler de niño su padre le propinaba tremendas palizas. Miren lo que pasó y como terminó la cosa. El destino de un hombre se define en la niñez. Que te pasó a vos Tito Livido

      • Estos rufianes jamás dirán la verdad y mucho menos la carolina tiene mucho para esconder, como la gran mayoría del resto.INTERPELEN OTRA VEZ …Y QUE VAYA QUE DE LA CARA.SON VERGUENZA NACIONAL

  3. Hoy no hay tanta humedad. Se respira un aire más limpio. Hasta con el tapabocas. No hay tanta contaminación parece. Cosas del clima y de la vida. Como dice Serrat, «de vez en cuando la vida, toma conmigo cafe». Parece que Lula dobla a Bolsonaro en intención de voto. A la larga la gente termina dándose cuenta..

  4. Da Silva. todas las personas se pueden equivocar.Ya lo verá en las próximas. Carolina no tiene muertos en su cuenta. Vaya pensando que la llamaremos, SRA PRESIDENTA.

  5. Sos un pitbull con rabia. Calmate un poco, reflexiona antes de decir necedades.
    Me imagino que sabras cual es el destino de los pitbulls.
    Tu n’es qu’un gros pitbull trouDuc

  6. SON VIOLENTOS LOS BLANCOS…NUNCA VEO A MANINI NI A LOS COLORADOS HABLAR CON ESA VIOLENCIA….PERO NO AGUANTAN NADA INCLUIDO DA SILVA….ESPERARON QUE GANARA LA COALICIÓN PARA SOLTAR SU LENGUA DE TRAPO (CUANDO LARRY DECÍA DEL FRENTE «colcha de retazos» jejeje pobrecitos…SÉPANLO URUGUAYOS, NO SABEN GOBERNAR POR ESO APUNTAN AL ENFRENTAMIENTO ENTRE URUGUAYOS…MIREN SINO AL DELINCUENTE SEÑORITO DE APARICIO SARAVIA, UN DESESTABILIZADOR DE LA REPUBLICA…SON VIOLENTOS, HAN TRAÍDO VIOLENCIA A NUESTRO PAÍS…POR QUE NO SABEN QUE HACER, ESTÁN PINTADOS

  7. Es bravo cuando lo que te mueve en la vida es el odio. Es un testimonio de que cosas muy malas te pasaron. O fuiste un hijo no deseado o tu madre te abandonó, o tu mujer te engañó con tu mejor amigo. Tenés que superar esas cosas Tito.

  8. DA SILVA. SER DESPRECIABLE DE NUESTRA SOCIEDAD. ESO SOS TODO LO QUE DESCRIBES ESO SOS. EL PUEBLO ENTERO LO SABE. GIL DE CUARTA…. .MUERTO DE HAMBRE LACAYO CHANTA HDEMILP

  9. Estan preocupados porque el FA vuelve.
    Y en lugar de gobernar bien, tienen al país destrozado, saqueado y en la pobreza.
    Los ricos subsidiados y cada vez mas ricos y los pobres enviados a la indigencia.
    ¿ Querías un cambio ?, acá lo tienes.

  10. Que pobre es gran parte de esta sociedad, NO ENTENDIERON ni pitbull ni fanaticos asquerosos, ladran TODOS y lo más lamentable está mujer está haciendo de nuevo el proceso de gastar plata nuestra para promocionarse así misma. Ensima como Hitler y Bolsonaro llegan por los unineuronales fanaticos asquerosos. PERROS LOS DOS. Dana asco

  11. Se olvidan que apenas sacaron un 29% en las elecciones. Y que el pueblo en los 90 sólo los banco 5 años, por el destrozó que hicieron. Ni hablemos de Montevideo.

  12. Un delincuente, esta robando la plata hace años en parlamento. Nunca participó en cosas importantes ni propuso nada que valiera la pena. Tiene más faltas que ya ni se cuentan…un verdadero sinvergüenza y. violento. Para el olvido.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Nacionales