Da Silva le apuntó a «una nueva perla del doble discurso del FA»

El senador nacionalista cuestionó a la oposición por la participación de varios de sus dirigentes en la caravana de la Comisión Pro Referéndum.

Sebastián Da Silva fue sumamente crítico con la participación de algunos dirigentes del Frente Amplio, entre ellos la intendenta Carolina Cosse, en la caravana de la Comisión Pro Referéndum. Como habían hecho otros miembros de la coalición, el senador nacionalista consideró llamativo que se hable de «muertes evitables» por un lado y se fomenten las aglomeraciones por el otro.

Le dijo el legislador a La República: «Sin palabras. Es una nueva perla del doble discurso al que nos tiene acostumbrados el Frente Amplio. Hablo de la actitud de los legisladores. Lo de la gente es parte de una reacción espontánea, que vemos como lo que es».

Más adelante, Da Silva focalizó sus cuestionamientos en Daniel Olesker. Manifestó: «Estaban los sillones del Senado calentitos, 18 horas de interpelación, y el mismo miembro interpelante estaba entreverado y aglomerado entre la gente. El mismo que hablaba de la gráfica de la vergüenza, no perdió oportunidad de sacarse fotos amontonado».

El año legislativo

Pasando a otro tema, el nacionalista se refirió a los asuntos que están sobre la mesa en el Parlamento nacional. Comentó: «Tenemos varios. En el Senado está la Ley Forestal, hay otras leyes y está la Rendición de Cuentas. Además, el gobierno está evaluando enviar rápidamente otros asuntos.

Nosotros no llegamos al gobierno a ver pasar el tiempo. Cada semana que pasa, es una semana menos que tenemos para transformar el Uruguay. Eso lo vemos con la urgencia del ahora, y hasta con el dramatismo del ahora. Los meses de la pandemia nos obligan a redoblar la velocidad de los cambios de futuro. Y también estaremos con ojo puesto en el aeropuerto, viendo esa gente de Estados Unidos y Europa. Le rezamos a todos los dioses a diario para que no traigan la variante delta».

12 Comentarios

  1. Ja ja jaja pobre idiota no solo tomo los dichos de la impresentable senadora con grave síndrome de MALCO, pero también esta demostrando con su criticas que le pego fuerte la cantidad firmas recabadas que largamente demostraron que su enano soberbio llegó de P E D O a la presidencia siendo el candidato menos votado y sostenido por un conglomerado multicolor antipopular y antitrabajdor, deje de demostrar lo mediocre que es, no pude ser mas tontín con sus continuas declaraciones B O L U D A S solo logra resaltar y evidenciar lo bien que trabaja la oposición, ante un desgobierno manejado por alguien que prefirió irse de vacaciones y surfear, que preocupares de obtener oportunamente las necesaria vacunas y que hubieran evitado los cientos de muertos que quedarán sobre los hombros de Uds. ya que evidentemente si bien las vacunas llegaron tardíamente, las mismas están demostrando su efectividad, así que mejor meta sus idioteces en boca cerrada que por educación no le dijo donde mejor se le debería meter

  2. Mira vos la opinion de un politico que se metio por la ventana, te cuesta creer que dieramos vuelta el partido con solo medio tiempo papa,ahora buscale la quinta pata al gato y comiencen a rezar ,la gente no es tonta como ustedes cren.

  3. Si la gente que viajo trae nuevos contagiados, será culpa de ustedes que los dejaron irse, se sienten triunfadores de algo que aún en el mundo no ha terminado y sigue muriendo gente, si llega algo uds solamente serán los culpables, nada de echarle culpas a la gente los dejaron viajar ahora a joderse.

  4. Este tio, DeLaSelva como dijera Fernandez, es una maquina de decir y escribir necedades,
    Tiene un curriculum muy extenso, en relacion inversamente propocional con sus competencias.
    Quien carajo lo voto? Con senadores como este no me extraña el rumbo erratico y poco racional
    del pais. Su jefe, durante doce meses, surfeaba y se hacia implantes capilares, mas tarde la realidad
    le lleno el arco de muertos y muertos de hambre. Y el energumeno DeLaSelva le quiere pegar a
    los cientificos que se oponen a esta gestion que en realidad no es una. «Que dios», o los dioses del Olimpo, nos libre de payasos como este.

  5. Da Silva cómo te duele que la gente se pronuncie… por qué no hiciste autocrítica en el velorio del Larry? si en algo estoy de acuerdo contigo es en ver que pasa con los que retornan de las vacaciones del exterior… podemos volver a recaer…. y no fué la oposición la que abrió las fronteras, fué tu gobierno «responsable y transparente»

  6. TITO, Vos sos otro a los que les duele los números reales, y les duele que las 800.000. firmas sean mas que los votos que llevo tu presidente en primera vuelta, este es el primer eslabón, en el plebiscito será el segundo rumbo a la gran patada en el c… que les va a dar la gente, sorete mal cagado, alcahuete justificador, batracio multicolor, arrastrado y miliquero.

  7. TITO Una basura sos vos pedazo de h.d.m.p. ordinario, facho, asqueroso y seguro que debes de ser flor de cornudo arrastrado anda a cuidar a tu mujer en vez de estar escribiendo acá sorete mal cagado.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Nacionales