Da Silva y Rodríguez; entre «Pinky y Cerebro» y «estatizar el sol»

Un cruce entre Da Silva y Gerardo Rodríguez generó dichos del talante de reformas como "Pinky y Cerebro" y querer "estatizar el sol"

Da Silva
Foto: Vanni Gonzo

Gerardo Rodríguez, quien se desempeña como dirigente de la Federación Ancap (Fancap), hizo referencia sobre algunas expresiones vertidas por el Senador del Partido Nacional, Sebastián Da Silva.

El nacionalista, cargó las tintas y acusó al dirigente de paralizar al Uruguay «para terminar proponiendo una reforma constitucional para estatizar el viento y el sol».

El senador del Partido Nacional, Sebastián Da Silva expresó el martes en declaraciones recogidas por el periodistas Leonardo Sarro, algunas expresiones referidas a Gerardo Rodríguez de Fancap.

Expresó que «Yo me imagino a Gerardo Rodríguez con Fernando Pereira redactando la reforma constitucional».

Sobre la misma acotó que «naturalmente es una reforma constitucional digna de Pinky y Cerebro», manifestó el senador del Partido Nacional sobre el dirigente sindical y el presidente del Frente Amplio Fernando Pereira.

El espíritu de mis dichos es que deberíamos pensar si en la producción de energía eólica e hidrógeno, el sol y el viento no pasan a ser bienes públicos. ¿Qué pasa cuando esos bienes libres se utilizan para generar energía y riqueza? ¿No deberían aportar recursos al estado? Pensémoslo».

8 Comentarios

  1. Sebastian da Silva, un senador como pocos, las canta bien cantadas! hombre hirónico que cuando hace afirmaciones las hace muy bien documentadas. No hay muchos políticos como él; hablan y arengan muchas veces sin fundamentos.

    • Que Sebastián Da Silva sea vocero del gobierno habla muy mal del gobierno, aunque hoy por hoy ya no sea novedad. Si Da Silva, Bianchi y Gandini son las figuras visible del Partido Nacional, es obvio que el nivel no puede ser muy elevado que digamos. Están solo para criticar a la oposición, ya que no tienen nada bueno que defender . Ah y Sebastián lleva tilde, m epermito señalar. Y el término irónico se escribe sin h. Qué la vamos a haer, cuando se defiende a estos muchachos, el lenguaje se hace más difícil…

  2. Sebastián da Silva no canta nada porque es un auténtico ignorante. Llegó al senado por su condición de estanciero y por poner dinero para la campaña del Partido Nacional.
    Senadores con nivel académico y fundamentos eran Dardo Ortiz y Wilson Ferreira.
    Da Silva es una vergüenza en el Parlamento.
    Dudo que haya terminado primaria.
    Es un mafioso de la política.

    • El Senado DA SILVA, QUIÉRASE ENTENDER O NO, (el fantasma al que respondo, al pedo por supuesto) ESTA ALLI PORQUE EL PUEBLO EL SOBERANO LO PUSO EN ESE LUGAR, Suplente o no importa NADA. En cuanto a «mafioso……» nada puede opinar al respecto un ignorante que desconoce la realidad…
      Para terminar, ¿acaso los suplentes de la luxhís y el pepuchi no están en el parlamento?

  3. Este mediocre e ignorante, que odia a la clase trabajadora y no deja de mostrar su patoterismo se ve a todas luces que es una mala persona, vive de la falsedad la mentira solo para obtener votos que lo mantengan atornillado a un sillón de este nuevo parlamento que da vergüenza ajena, lo pero que sus lindos sueldos se lo pagamos todos los uruguayos, mientras ellos siguen vendiendo y entregando el pais a monas de extranjeros

Deja una respuesta

Your email address will not be published.