Danubio no pudo ganar en su debut; hoy juega Defensor

Danubio, uno de los dos gigantes que tiene el Uruguayo 2021 de la Segunda División Profesional, no pudo ganar en su partido debut, sellando un 0-0 ante Central Español en partido jugado al mediodía del miércoles en el Estadio Charrúa, donde también se disputaron los tres partidos del día anterior y los dos de este jueves.

Foto: AUF

Con Leo Ramos afectado por Covid, al igual que su primer asistente, el equipo franjeado fue dirigido por Lorenzo Carrabs, histórico arquero que, justamente, fuera el titular de Danubio en 1970, última ocasión en la que el equipo de la Curva había estado en esta divisional.

Con este empate, Danubio arrancó 2 puntos por debajo de Cerro, Racing y Juventud, que son algunos de los rivales directos en la pelea por el ascenso.

Este jueves se cierra la etapa con dos partidos: Atenas-Rampla Juniors y Defensor-Rocha, partidos todos en el Charrúa, escenario donde se desarrollará todo el campeonato, salvo los clásicos Danubio-Defensor y Cerro-Rampla que se jugarán en cancha de los equipos locatarios.

El miércoles a primera hora Juventud venció 3-1 a Villa Teresa, con goles de Mauro Fernández, Matías Tavares y Luis Aguiar de penal, descontando Marcelo Tabárez de penal para el Villa.

A segunda hora Cerro derrotó 2-1 a Albion, con goles de Agustín Chopitea, empate transitorio de Zazpe y cerca del final Líber Quiñones puso el 2-1 para el albiceleste. A última hora Racing venció 1-0 a Uruguay Montevideo con gol de Sebastián Diana.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Tribuna