Danubio venció a Rocha y se encamina en la tabla

Danubio venció al conjunto de Rocha por 1 a 0 y le permitió ser el escolta de Racing de manera provisional, hasta que juegue el conjunto de Juventud de las Piedras

Danubio dio cuenta de Rocha en la tarde del jueves en el Estadio Charrua por la Segunda División Profesional.

El equipo que maneja Leonardo Ramos se impuso por 1 a 0 al combinado rochense en la tarde montevideana.

Rafael Haller le dio la victoria al equipo franjeado, quien en todo momento fue superior a su rival, siendo más en todas la áreas. Si bien la diferencia en el marcador fue mínima, en la cancha fue ampliamente superior al rival

El encuentro fue el correspondiente a la novena fecha del Campeonato Uruguayo de la Segunda División Profesional.

Lo dispuesto por el conjunto de Curva de Maroñas tomó forma cuando a los 26 minutos de juego, el defensor Martín Cardozo despejó un centro de Leandro Sosa desde el sector izquierdo.

En ese momento y bien ubicado Rafael Haller hizo su entrada capturando el rebote afuera del área y batiendo al arquero Marcos Donato con un buen zapatazo bajo y de primera para poner arriba a Danubio. 

La victoria al conjunto danubiano le permite colocarse en la segunda posición de la tabla, de manera momentánea, a la espera de lo que suceda entre Juventud y Central Español.

Los franjeados son escoltas transitorios del líder Racing, que sigue avanzando a paso firme en el torneo.

Defensor volvió al triunfo

Otros de los equipos que ganó luego de un momento de crisis, fue el conjunto de Defensor Sporting, quien dieron cuenta de Uruguay Montevideo por dos goles a cero.

Las anotaciones del conjunto de puntas de las carretas, fueron convertidas por Diego Vera a los 8 minutos desde un tiro penal, y en el complemento en el minuto 51 de juego, Joaquin Valiente Cioli, quien colocó cifras definitivas.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Tribuna