Darío Pérez se incorporó al Partido Nacional:
«o te doman o levantas la cabeza y sigues»

El ex diputado y ex dirigente frenteamplista Darío Pérez presentó oficialmente ante el Directorio del Partido Nacional la lista denominada "La Patriada" .

Tras ser recibido por las autoridades del PN , el ex legislador dijo “es ineludible tener emoción cuando se sube por estas escaleras por primera vez, si bien en mi juventud milite, es la primera vez que vengo al directorio. Como sucede en todo ámbito de la vida, o te doman o levantas la cabeza y sigues”.
El presidente del directorio del partido, Pablo Iturralde dijo sobre Pérez “sabemos que es un hombre de principios. Muchas veces nos acompañó en decisiones que fueron muy difíciles y sabemos de su trayectoria”.
Originalmente Pérez era de extracción blanca y en 1986 se acerca al Frente Amplio. En 1994 es electo diputado por la novel formación Asamblea Uruguay y posteriormente formaría Cabildo 1813.
En de 1999 obtiene con su agrupación dos bancas por Maldonado. Es reelecto diputado en las elecciones de 2004. En las elecciones municipales de 2005 es candidato a intendente pero es derrotado por Óscar de los Santos.5
En 2009 fue reelecto diputado para el periodo 2010-2015. En 2014 fue elegido nuevamente diputado por quinta vez por Maldonado, siendo la lista más votada a nivel departamental del Frente Amplio. En mayo de 2015 fue el candidato más votado a la Intendencia del departamento de Maldonado, aunque en función de la ley de lemas, quien obtuvo más votos fue el Partido Nacional por sobre del Frente Amplio, determinando que quien fuera electo intendente fuese el nacionalista Enrique Antía. En 2022 se aleja definitivamente del Frente Amplio.

7 Comentarios

  1. es un panqurque es un caso de oportunismoa al tope los blancos siempre se nuclean con estos impresentables y el honorable directorio del partido nacional de honorable solo tiene el nombre porque siempre encubrio a delicuentes y degenerados del partido y esto lo sabe todo el mundo

    • NO LO CONOCES, NO TENES IDEA DEL AFECTO QUE GENERA ENTRE SUS PACIENTES, LA FRATERNIDAD QUE LES BRINDA… PERO OPINAS PORQUE ES GRATIS, BASURA FA. EXCREMENTO FA… QUE NO TUVO MEJOR IDEA QUE PONER AL PINTOR DE BROCHA GORDA d los santos. a Conducir uno DE los depto. MAS IMPORTANTES DEL PAIS… ¡ASE LE FUE A EL A TODOS NOSOTROS Y A LA LACRA QUE TE COBIJA!

  2. Señor Dario Perez.
    Se fue al Partido del golpista de Oribe que robó la biblioteca Del gran General del Sur,como llamaba Simón Bolívar a nuestro Artigas, Se perdierón todos los reclamos a la junta de Bs As y al partido
    del Brasileño Saraiva,otro bandido.
    Y de el golpista L.A de Herrera que mando matar a Julio Cesar Grauert

    • QUEDA CLARO QUE SABES B ASTANTE POCO DE HISTORIA… SOLO REPETIS LO QUE OIS Y MAL.
      BOLIVAR FUE UN GRAN HDP, VENDIO A MIRANDA Y LO ENTREGÓ A «sus enemigos» los españoles a cambio de QUE NO LO JODIERAN. MEZCLAS LA HISTORIA COMO LAS NARANJAS EN LAS ESQUINAS EN QUE PEDIS MONEDAS. en el asentamiento que te rompieron el culo y ahora te dejaron de regalo la viruela del mono

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Nacionales