Darwin Núñez debuta en la Premier League con Liverpool

Liverpool se estrena en la Premier League ante Fulham el sábado desde las 8:30 de Uruguay. Se puede producir el debut de Núñez en la liga Inglesa

Núñez

Darwin Núñez viene siendo una de las sensaciones del Liverpool de Inglaterra. El artiguense se configuró como el fichaje más caro en la historia de los Reds y hasta ahora todo ha sido elogios para el artiguense que responde con goles.

Es que el jugador, desde su llegada al conjunto de Anfield, suma cinco goles. Cuatro marcados ante el Leipzig de Alemania y ante el Manchester City por la Community Shield, obteniendo el primer título oficial con Liverpool.

Si bien faltan cuatro semanas para que finaleicer el periódo para realizar fichajes. En Inglaterra comienza la Premier League y el Liverpool debuta ante el recién ascendido Fulham que abrochó los fichajes de Andreas Pereira desde el Manchester United, pero que había jugado cedido en Flamengo y el golero alemán Bern Leno desde el Arsenal.

Se desconcoer si Klopp incluirá en la oncena inicial al uruguayo en la fecha uno para acompañar a Salah en el ataque. Lo único cierto es que el juego que involucra al uruguayo va desde las 8:30 de nuestro país.

Núñez a la altura de Liverpool

El exPeñarol demostró estar a la altura del elenco inglés, aunque admitió de manera posterior que en las primeras apariciones y entrenamiento se encontraba muy nervioso. No obstante la reiteradas charlas con el alemán y con su compañero de equipo Mohammed Salah, sirivieron para disipar las dudas del goleador celeste.

Ahora con un título bajo el brazo, el jugador de la selección uruguaya luchará por hacerse con la Premier League, cosa que no pudo hacer la temporada pasado por la diferencia de un punto ante el City.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Tribuna