Darwin Núñez insistió en que la ruptura con su anterior representante fue “acordada y amistosa”

Darwin Núñez
Foto: Darwin Núñez

El flamante refuerzo del Liverpool de Inglaterra, el uruguayo Darwin Núñez, volvió a referirse al fin del vínculo contractual con su anterior representante, Edgardo “Chino” Lasalvia.

El atacante de 22 años de edad que se muda a Inglaterra desde Portugal publicó un escueto comunicado en sus redes sociales. En el texto el jugador manifestó su deseo de “hacer público que la rescisión con mi antiguo representante fue realizada antes de la firma con mi nuevo club -Liverpool-, y fue de manera acordada y amigable, no quedando ninguna cuestión por resolver entre nosotros».

Núñez aprovechó el cierre de la carta para desearle “lo mejor en todo lo que emprenda”.

El futbolista oriundo de Artigas terminó su contrato con Lasalvia en abril del presente año. Cuando se acercaba del fin del vínculo el jugador anunció en sus redes sociales que no renovaría el mismo, ya que apuntaba a un cambio.

El hecho trascendió en la palestra pública debido a que la prensa de Portugal indicó en su momento que el atacante recibió amenazas por su decisión. Ante los rumores, el propio jugador lo desmintió y dijo: “ni mi familia ni yo hemos recibido ninguna amenaza y estamos bien».

Finalmente, Núñez acordó con el portugués Jorge Mendes, quien actualmente es el representante del jugador y quien negoció con el Liverpool el contrato del mismo

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Tribuna