Darwin Núñez: «Las primeras semanas me sentía muy nervioso»

Núñez anotó un gol en la victoria del Liverpool y fue la figura central del juego tras generar el penal que posibilitó el quiebre en el marcador. "Fue difícil adaptarme, pero, a medida que fue pasando el tiempo, me hicieron sentir cómodo"

nÙÑEZ

El Liverpool se hizo con el primer título de la temporada, tras vencer al Manchester City por tres goles a uno, con el debut goleador en torneos oficiales para los Reds de Darwin Núñez. El ariete uruguayo, confesó en una entrevista a Espn que «Uno siempre va a tratar de hacer lo mejor para ayudar al equipo cada vez que me toque jugar o esté afuera. Es mi primer trofeo en Liverpool y estoy muy contento».

«Esta vez le tocó a Firmino entrar de arranque y de donde me toque voy a intentar ayudar». «Hablé con los entrenadores en el vestuario e iba a entrar en el segundo tiempo». «Me indicaron lo que tenía que hacer y después me dijo que haga lo que yo sé hacer, que no sienta presión de nada», indicó.

«Es algo muy lindo anotar». «Justo Salah encara y yo sabía que me la iba a dar por arriba, traté de ir al segundo palo y la quise cambiar. Después sabía que Robbo me la iba a dar al medio y entonces intenté llegar al primer palo, por suerte salió todo redondo», acotó Núñez.

«Las primeras semanas me sentía muy nervioso, no me salía un pase», confesó. «Fue difícil adaptarme, pero, a medida que fue pasando el tiempo, me hicieron sentir cómodo», señaló.

De Salah a Núñez

Tuve «una charla con Salah, que me ayudó muchísimo, con los brasileños y con Luis Díaz». Aseguró que «es difícil llegar a un club grande como Liverpool y que no sientas esa presión. El míster me habló, me hizo sentir la confianza y siempre me está motivando».

«Estoy muy orgulloso de todo lo que vengo logrando. Esto se lo dedico a mi mujer y a mi hijo, que hoy estaré con ellos después de no verlos en un mes. Estoy feliz, contento y satisfecho», cerró.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Tribuna