De cara a Qatar: Ghana dio a conocer los 55 futbolistas reservados

Tariq Lamptey, Iñaki Williams, Mohammed Salisu, Thomas Partey y Mohammed Kudus son las figuras que jugarán con Uruguay

Este viernes, a través de las redes sociales, la selección de Ghana dio a conocer la lista de 55 futbolistas reservados para la Copa del Mundo, selección compartirá grupo con Uruguay. Los dirigidos por Otto Addo, cuentan con dos de los jugadores que se nacionalizaron para esta cita: Tariq Lamptey, lateral derecho del Brighton, e Iñaki Williams, delantero del Athletic Club. 

Además, Mohammed Salisu, zaguero del Southampton, fue reservado y podrá ser citado por primera vez. Él nació en Ghana, pero nunca había estado presente en la selección. En defensa destacan Alexander Djiku (Estrasburgo), Daniel Amartey (Leicester City) y Joseph Aidoo (Celta de Vigo).

La gran estrella es Thomas Partey, volante del Arsenal. En el medio estan también Idrissu Baba (Mallorca), André Ayew (Al-Sadd) y Mohammed Kudus (Ajax).

En el ataque aparecen, además de Williams, Jordan Ayew (Crystal Palace) y Abdul Fatawu Issahaku, la perla de esta selección, que ya es tenido en cuenta con tan solo 18 años. Ghana debutará el 24 frente a Portugal, el 28 lo hará ante Corea del Sur y cerrará el grupo con Uruguay el 2 de diciembre a las 12:00 horas.

1 Comentario

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Tribuna

Un paseo por Omán

Uno de los paseos obligados es a la gran Mezquita del Sultán Qaaboos, un edificio en