De múltiples balazos asesinaron a dos jóvenes de 18 y 20 años en La Teja

El homicidio ocurrió en lo que presuntamente se trata de una boca de venta de drogas; detuvieron a un adolescente de 16 años

Dos jóvenes murieron en la noche de este jueves luego de ser víctimas de un ataque con arma de fuego en un nuevo hecho violento ocurrido en la capital del país, en esta ocasión, en el barrio La Teja.

El incidente trascendió cerca de las 23 horas, cuando el Servicio de Emergencia 9-1-1 recibió la alerta por la presencia de dos hombres tenidos en el piso con heridas. Los agentes se movilizaron hasta el sitio, en los alrededores de José Mármol y Leonardo Olivera (La Teja), pero al llegar las víctimas no estaban porque recibieron traslado.

Los heridos, de 18 y 20 años de edad, fueron atendidos en el Centro Coordinado del Cerro. Pese a los esfuerzos del personal médico, a los pocos minutos de su ingreso, ambos perdieron la vida. 

Un menor detenido por el incidente

De acuerdo con Subrayado, en uno de los jóvenes se pudieron constatar múltiples impactos de bala, mientras que el otro recibió dos balazos. El citado medio indicó, además, que fuentes policiales afirmaron que el lugar donde se produjo el crimen es una boca de venta de drogas.

El relato de los testigos de la zona indica que las víctimas tuvieron un intercambio de disparos con sus agresores, en el cual resultaron heridos mortalmente. La Policía detuvo a un adolescente de 16 años de edad a quien encontraron en el interior de la presunta boca de droga, en una casa al fondo. En el sitio los agentes encontraron en dicho inmueble envoltorios de drogas y municiones.

La investigación al respecto del caso es llevada adelante por el fiscal de Homicidios de 1° Turno, Carlos Negro. En la recolección de evidente trabaja el personal de Policía Científica y detectives del área de investigaciones de la Zona Operacional IV de la Jefatura de Policía de Montevideo. En el sitio se apersonó el jefe de la Policía de Montevideo, Mario D’Elía.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.