De múltiples disparos mataron a un joven en Malvín Norte

Efectivos policiales levantaron hasta 20 casquillos de bala en la escena del crimen. La víctima era un joven de 20 años.

Malvín norte joven

Un joven de 20 años de edad murió luego de ser blanco de múltiples disparos en un asesinato acaecido en el asentamiento Aquiles Lanza del barrio Malvín Norte.

Efectivos policiales patrullaban la zona cuando escucharon detonaciones y se acercaron al sitio. Al aproximarse a la Calle 5 y Pasaje 24 se encontraron con la persona herida, tendida en el piso.

El herido recibió traslado al Hospital Pasteur donde le asistieron, sin embargo, murió a causa de la gravedad de sus heridas. El crimen ocurrió frente a una vivienda la cual se desconoce si era la de la víctima, puesto que está cerrada y no se tiene acceso a la misma.

En el sitio tuvieron que hacerse presentes varios móviles policiales y equipo antichoques debido a que los vecinos de la zona comenzaron a agredir al personal arrojándoles piedras.

De acuerdo con lo reportado por Telemundo, la víctima contaba con un arma y municiones, las cuales encontraron cuando lo llevaban al centro de salud.

El personal de Policía Científica que se hizo presente en el sitio encontró hasta 20 casquillos de bala en el sitio donde ocurrió el homicidio. La Policía trabaja para esclarecer en qué situación ocurrió el homicidio del joven y quiénes fueron los responsables.

2 Comentarios

    • No hay que ser impaciente…Se terminó el recreo y hay crímenes a gusto. Y muchos ni siquiera se informan…Pero en cuanto empiece el recreo de nuevo…

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Nacionales