De un balazo en la cabeza dieron muerte a un hombre de 30 años en Rivera

Misiones Rivera
Foto: Sentinela24H

Un hombre de 30 años de edad falleció este jueves luego de que recibiera un balazo en la cabeza en un nuevo hecho violento ocurrido en la ciudad de Rivera, en el barrio de Misiones.

Sobre las 6:00 horas de este jueves la Policía recibió la alerta por la presencia de un hombre herido de bala en las calles Abayubá y Tabaré. Móviles se trasladaron hasta el sitio y al llegar constataron lo indicado: el cuerpo ya sin vida del sujeto. En una de sus manos la víctima tenía marihuana y a unos pasos del cadáver estaba una vaina de arma de fuego calibre 45.

Este es el segundo asesinato ocurrido en el barrio Misiones en lo que va de año. Cabe destacar que el sitio donde tuvo lugar el crimen queda apenas a unas cuadras de distancia de la plaza donde en enero acribillaron de 14 balazos a un hombre de 33 años que hacía poco tiempo había salido de cárcel tras cumplir una pena por homicidio.

Al lugar del último crimen se trasladó el jefe de la Policía de Rivera junto con personal de la Seccional IX, Policía Científica y del departamento de Delitos Complejos.

Las autoridades estiman que, por las características del homicidio, se trata de un ajuste de cuenta. De acuerdo con Telemundo (canal 12), pocas horas antes de este crimen se oyeron en el barrio al menos 10 detonaciones. Además, en el barrio contiguo de Los Pirineos, incendiaron la casa de una mujer que cumple una condena de prisión, por lo que las autoridades investigan si hay vínculo entre los hechos.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.