De un balazo en la cabeza dieron muerte a un joven de 25 años en Nuevo París

Un joven de 25 años de edad murió cerca de la madrugada de ayer luego de ser víctima de un ataque de arma de fuego acaecido en Nuevo París.

hombre

El hecho se dio a conocer en las últimas horas de este lunes, luego de que la Policía recibiera un llamado al servicio de emergencias 9-1-1. En la comunicación alertaban acerca de la presencia de una persona tirada en el piso en las calles Yugoslavia y Luis Batlle Berres, en Nuevo París.

Varios móviles de la Policía se trasladaron de inmediato al sitio antes indicado y al llegar constataron lo denunciado. Sobre la calle estaba un hombre tendido con una herida de arma de fuego en la cabeza, asimismo, en la zona se encontraron cuatro vainas de bala.

Pasada la madrugada del martes llegó al sitio personal médico, quien confirmó la muerte del joven. La víctima tenía numerosos antecedentes penales por delitos de homicidio en grado de tentativa, lesiones personales, violencia doméstica y desacato.

A cargo de la investigación del crimen se encuentra la fiscal Mirta Morales, quien coordina las acciones con agentes de la Zona Operacional IV de la Jefatura de Policía de Montevideo. La funcionaria del Ministerio Público ordenó el relevamiento de las cámaras de vigilancia de la zona y pericias forenses al fallecido.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Policial