De un escopetazo asesinaron a un joven en Las Piedras

Un joven cuya identidad aún no pudo establecerse murió en la madrugada de este miércoles luego de ser víctima de un ataque con arma de fuego en un incidente ocurrido en un asentamiento de Las Piedras, Canelones.

Las Piedras
Foto: Jefatura de Canelones

El crimen ocurrió cercano a las 3:00 horas. El Servicio de Emergencias 9-1-1 recibió una advertencia acerca de la presencia de un hombre tendido en el piso, aparentemente sin vida, sobre la calle Pasaje 10 entre continuación de 25 de Mayo y Treinta y Tres, en el asentamiento Corfrisa de Las Piedras.

Agentes de la Policía de Canelones se trasladaron hasta el sitio y constataron lo descrito. Cerca de media hora después, el personal médico que se movilizó a la escena confirmó la muerte del joven.

La víctima, quien hasta ahora no se logró precisar quién es, era un joven de entre 20 y 30 años de edad. El cadáver presentaba el impacto de hasta 33 perdigones de munición de escopeta en el torso y otros ocho en el brazo derecho.

Quien alertó a la Policía fue una vecina de la zona, quien indicó que cerca de la hora de los hechos escuchó un disparo y gritos de una mujer, así como el pasar de unos cuatro hombres. El grupo de varones gritaban “ñeri, ñeri”, como si se trataran de comunicar con el fallecido, relató la mujer. La testigo salió de la casa y vio al hombre tendido en el piso, quejándose de dolor. Inmediatamente llamó a las autoridades.

A cargo de la investigación del caso está la fiscal Letrada de 2º Turno, Bárbara Zapater. La funcionaria coordinó el accionar de los agentes policiales a los fines de establecer qué ocurrió y quiénes fueron los responsables.  

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Policial