De una puñalada asesinaron a un interno del ExComcar este jueves

El recluso de 28 años de edad había recibido traslado del módulo 11 al módulo 3 del ExComcar este mismo miércoles.

Excomcar

El Ministerio del Interior informó que en la mañana de este jueves 14 de julio asesinaron a un hombre de 28 años de edad dentro de la Unidad Nº4 del Instituto Nacional de Rehabilitación (INR) ubicado en Santiago Vázquez y conocido popularmente como ExComcar.

El falleció se llamaba Luis Ricardo Lanza Rodríguez. El hombre estaba internado en la celda 21 del sector A del módulo 3 del ExComcar.

De acuerdo con la organización no gubernamental Nada Crece a la Sombra, el sujeto recibió traslado desde el módulo 11 este mismo miércoles. Según indicaron, la junta de la cárcel resolvió que lo derivaran al módulo 3.

Según el parte brindado por el Ministerio del Interior, el privado de libertad murió víctima de una herida de arma blanca. Personal médico le brindó asistencia, pero no resistió.

Hasta ahora las autoridades no dieron con la identidad de el o los responsables del homicidio y aseguran trabajar en ello.

4 Comentarios

    • Quen dice que no se perdió nada no es blanco ni colorado ni frentista. No tiene sensibilidad frente al dolor. Y recordar que quienes piden aumento de penas son los de derecha. Y que desde que está Heber muere cada vez más gente en la cárcel.

  1. Meter una bomba y hacer volar ese chiquero de chanchos,eso es horrible , esta bien que los delincuentes tienen que estar encarcelados , pero eso no son carceles, en Uruguay no tenemos penas de Muerte pero de esas cuevas nadies sale vivo y si salen vivos salen asesinos en potencia , la vida en esas cuevas no vale un carajo, Milicos corruptos , delincuentes armados hasta los dientes , delincuentes con telefonos y drogas , en que carceles del mundo se ve ropa tendida de los presos , en que carceles del mundo los presos se cocinan y hacen bebidas alcoholicas, en que carceles del mundo los presos estan drogados , en que carceles del mundo los presos usan ropa como si estubieran de visita , en que carceles del mundo , ponen 5 o 7 presos juntos en una celda???????? Mugre, Cucarachas, Ratas, cualquier clase de enfermedades venereas, todo lo peor y lo mas horrible se encuentra en esos lugares de reclusion, y no es de ahora el problema siempre fue asi , como un delincuente se va a recuperar en esas condiciones ? en esas cuevas de ratas, eso se tendria que llamar , ESCUELA DE CORRUPCION Y DELINCUENCIA, «EDCYD», Pues un Milico decente que entre a trabajar ahi , no sirve ya que los presos lo compran para sobrevivir ellos,Lo peor de todo es que todo el Pais lo sabe incluso los gobernantes de turno, por eso lo mas sensato , seria volar todo eso a la mie4da junto con todos esos milicos corruptos , pero….. como eso nunca va a suceder , que se sigan matando entre ellos, engordando ratas y manteniendo la Sifilis en alto…

  2. En este puto pais si no tenes plata tu vida no vale nada , y el HDP de Lacalle Pou regalando caballos criollos a los arabes pedaso de alcahuete.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Nacionales