Declaración de la Mesa del Frente Amplio sobre Germán Cardoso

La Mesa Política del Frente Amplio emitió una declaración sobre la situación de Germán Cardoso, e indicó que "Cardoso ha estado en la agenda pública siempre vinculado a diversos hechos aparentemente reñidos con la legalidad"

Frente Amplio
Foto: Vanni Gonzo

La Mesa Política del Frente Amplio se expidió sobre la situación del exminsitro de Turismo Germán Cardoso, En la misiva difundida por el partido político se esgrimió que desde la creación del Ministerio de Turismo se han aplicado políticas de Estado que buscan estimular el desarrollo del sector».

Posteriormente esgrimió que «al día de hoy se ven interrumpidas y empañadas con el accionar del ex Ministro Germán Cardoso».

«Cardoso ha estado en la agenda pública siempre vinculado a diversos hechos aparentemente reñidos con la legalidad, la ética y la moral». «Esta lamentable sucesión de hechos, que culmina con su apartamiento del cargo ocasiona impactos negativos a nuestra imagen país». Además, confronta con el principio de buena administración que debe regir en todo organismo estatal y la transparencia con la que deben actuar los servidores públicos».

El Frente Amplio y la comisión investigadora

«Considerando las denuncias públicas hechas por el ex director nacional de Turismo, Martín Pérez Banchero». La Bancada Parlamentaria del Frente Amplio solicitó la creación de una Comisión Investigadora».

Finalizando la misiva, la misma explica que apoya «la actuación de las/os Diputadas/os del Frente Amplio, respaldar al compañero denunciante, Eduardo Antonini, ante los agravios del ex ministro Cardoso. Mandatar a la bancada a hacer los máximos esfuerzos por esclarecer los hechos denunciados y agotar todas las instancias, incluidas las judiciales, si fueran pertinentes».

3 Comentarios

  1. Campanero!!!! Ajajaja. Linda chacra. Hay gallinas, cerdos, asnos, zorros y otras alimañas. Fíjate si Francisco no dejó la firma en algún ropero.

  2. La MP también aprovechó la bolada para patear para adelante el tema de la definición de la elección de Presidente (y ni qué hablar de la famosa «autocrítica»). Tampoco tuvieron tiempo para redactar una declaración de condena a las últimas encarcelaciones del matrimonio cleptocrático de Danielito y Rosarito en Nicaragua, o de criticar los cortes de Internet y la nueva legislación sobre comunicaciondes digitales en Cuba….

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Nacionales