Defensor Sporting no pudo con Albión y repartieron puntos

Defensor Sporting realizó su tercera presentación en el torneo de la B. Los violetas vieron como se les escapaba el partido sobre el final

Defensor Sporting, no logra afianzarse en la segunda división y aun no encuentra su mejor versión, pese a ser uno de los candidatos al retorno a primera división.

Defensor Sporting empató 2-2 con Albión en su tercera presentación en el Uruguayo de la Segunda División Profesional, en una etapa donde Rampla Junior logró su primer triunfo.

En el Estadio Charrúa, ambas escuadras se enfrentaban por vez primera a nivel oficial.

Agustín Sant’ Anna, tras un córner colocó la apertura a los 7 minutos de juego. El gol fue madrugador y colocaba a los violetas, arriba en el marcador.

En el complemento Pablo González con espectacular remate de media distancia colocó la igualdad a los 53 de juego.

El juego se encontraba en tablas, hasta que Diego Vera, el popular viruta, quebró el score empujando la pelota en el área chica y colocando el 2 a 1.
El partido moría y parece que los tres puntos se iban para Punta de las Carretas. Pero había tiempo para una emoción más.

A dos minutos para el final del encuentro, un tiro libre para los dirigidos por Gayol. El mismo fue ejecutado por Leandro Zazpe, y dejó sin asunto a Matías Castro y colocó el 2-2 para el conjunto de Albión, produciendo el malestar en Defensor, que veía como se le escapaba el triunfo sobre el final.

El conjunto de Central Español, venció a Cerro por tres goles a dos. La tercera fecha se completará el domingo con los duelos entre Atenas de San Carlos y Rocha, así como Racing con Danubio.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Tribuna