Defensor Sporting se impuso al conjunto de Rampla en la B

Defensor Sporting ha enderezado su rumbo en la segunda división provisional y se quedó con el duelo ante Rampla juniors por la mínima diferencia

Defensor Sporting se hizo de la segunda victoria al hilo, luego de vencer al conjunto de Rampla Jr en su cancha. El único gol del Violeta lo marcó Maximiliano Juambeltz.

El partido fue el correspondiente al fecha 10 del Campeonato uruguayo de la Segunda División. Leonel Rocco suma así su segunda victoria de manera consecutiva, luego que tomara las riendas del equipo.

Los malos resultados a cargo de Eduardo Acevedo, hicieron que tanto la directiva violeta como el entrenador tomaran caminos distitnos.

A la llegada de Rocco, el conjunto de Punta de las Carretas encarrila dos victorias y comienza a enderecer su rumbo en la tabla de posiciones.

El gol de Defensor Sporting para la victoria

Tras una buena acción colectiva del conjunto fusionado, apareció Maximiliano Juambeltz para estampar el 1-0 final a los 68 minutos de juego. Defensor Sporting alcanzó los 17 puntos, mientras que Rampla Juniors llegó a su sexto juego sin ganar, y se encienden las alarmas en los picapiedras.

Anteriormente en la B

De manera anterior en la 10ª fecha del Uruguayo 2021 de la Segunda División, se registró la victoria de Albion sobre Rocha por 2-0. Los goles fueron convertidos por Fernando Arismendi a los 23 del primer tiempo y Pablo González a los 54 minutos del complemento . Este resultado lo deja al equipo fundado en 1891 a sólo un punto del líder Racing.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Tribuna