Delgado deslizó que será candidato en las próximas elecciones internas

El secretario de Presidencia de la República, Álvaro Delgado, mantuvo días atrás una reunión con ocho intendentes nacionalistas, un ministro y un diputado, y allí deslizó la posibilidad de ser candidato a las elecciones internas del Partido Nacional, de cara a los comicios nacionales, esto de acuerdo a lo publicado ayer por el semanario Búsqueda.

El encuentro se efectuó en el marco de una sesión del Congreso de Intendentes, que es presidido por el intendente de Florida, Guillermo López. En esa ocasión, que fue un almuerzo, participó también el jefe comunal de Durazno, Carmelo Vidalín, pero a través de la plataforma Zoom.

El medio informó además que el secretario “evitó” utilizar la palabra candidato, pero si aclaró a los demás asistentes del encuentro de que desea ser visto como la imagen “continuista” que puede ofrecer el gobierno para las próximas elecciones en el año 2024.

Intervención

En otro orden, Álvaro Delgado fue intervenido ayer jueves en un procedimiento programado, ya que el jerarca sufríade colopatía diverticular. Fuentes consultadas por el Diario La R informaron ayer que la intervención fue un éxito, y que el secretario de Presidencia se encuentra descansando y evolucionando favorablemente.

2 Comentarios

  1. Sirve. Vaya si sirve. Arratrarse como un gusano frente al amo omnipotente. Con la alcahueteria como bandera, y la genufleccion permanente, se llega a ser candidato. Ya el pais no da mas. Estamos en situascion casi de ahogo. Y sale este payaso a postularse a la presidencia. Pero donde estamos… Tengo muchos, muchos años. Mis nietos ya han emigrado. Pero si aun vivo, y este cachafaz logra sus propositos me voy del pais aunque sea a nado.

  2. Sin duda que cualquiera se postula a presidente,pero peor es que haya gente que los vota.Este no puede ser presidente del club del barrio,por su incapacidad y falta de ética,mentiroso y colono falso.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Nacionales