Delgado: «Se extraña a Vázquez, Astori o Mujica. Eran líderes que marcaban y contenían».

"Si el gobierno quiere combatir el cambio climático, el Frente Amplio igual se va a movilizar, nada les va a servir" dijo el Secretario de la Presidencia, Álvaro Delgado en esta jornada.

Alvaro Delgado
Foto: Vanni Gonzo

Acotó que «esas son las reglas del juego, después la gente es la que juzga. Pero si estas permanentemente contra todo lo que sea generar fuentes de empleo o reformas como la educativa sin conocerla o la de la seguridad social.. y además hacen paros por las dudas».
Delgado dijo que la oposición tiene derecho a protestar «porque estamos en una democracia, pero hay un limite que es la tolerancia y la violencia y en algunos casos se ha pasado de la línea. Cada uno elige el rol que quiere tener. Yo estuve en la oposición y fue una oposición contructiva».
A esto agregó que «lamentablemente el Frente Amplio no agarró el rol de una oposición contructiva, y lo único que ha dicho es no, no, no. Tratan de trabar toda iniciativa que hace el gobierno, aún las que ellos reclamaban». Delgado dijo que «se extrañan Vázquez, Astori o Mujica , ya que eran líderes de mucho peso que marcaban y contenían».

2 Comentarios

  1. estas tratando de dividir mejor investigen que esta pasando en la torre de gobierno con la delicuencia y corrupcion que estan metidos peces gordos sin ninguna duda

  2. che te tengo una notica el unico modo de arreglar este despelote es aniquilar a la raza humana… el problema no son nuestras actitudes somos nosotros. Somos el virus de este planeta…
    Ademas las profecias se van a cumplir si pero en 300 años… a quien carajo le importa lo que pase en 300??? A mi no.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Nacionales