Delicuentes coparon una vivienda en Suárez y se robaron 200 mil dólares

Los cuatro delincuentes huyeron en un vehículo reportado como robado que luego abandonaron y quemaron

Joaquín Suárez
Foto: Intendencia de Canelones

Un grupo de cuatro delincuentes coparon y rapiñaron una vivienda ubicada en Joaquín Suárez, en el departamento de Canelones.

De acuerdo con lo informado por la Jefatura de la Policía del departamento canario, el delito se consumó pocos minutos después de la medianoche del jueves. 

Los delincuentes se movilizaron en un auto hasta la vivienda ubicada al sur de Joaquín Suárez. Los antisociales se bajaron del vehículo con los rostros cubiertos y tapabocas mientras empuñaban armas de fuego.

Loa asaltantes ingresaron a la vivienda y redujeron al propietario de la misma, de 39 años de edad. Tras someterlo, lo maniataron con precintos. Una vez el hombre no podía oponer resistencia, el grupo de antisociales encaró a una mujer de 64 años y le exigió la entrega del dinero.

La mujer, coaccionada por las armas de fuego, entregó un maletín que contenía 200 mil dólares. Una vez con el dinero, los delincuentes abandonaron la vivienda.

Con el asalto consumado, los asaltantes fugaron el el auto de color blanco marca Volskwagen modelo Gol que que luego la Policía encontraría soobre la calle Diego Pons ya incendiado. Una pericia al vehículo determinó que se trataba de un auto que se denunció como robado en Montevideo el pasado 22 de setiebre.

La Fiscalía de Toledo encabeza las investigaciones junto con la Policía canaria.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Policial