Delincuente con cuchillo, fue identificado y enviado a prisión

El joven fue detenido y enviado a prisión con una condena de 7 años y 8 meses. Al momento de la detención, se le encontró el arma blanca.

El joven de 20 años asaltaba ómnibus con un arma blanca. Luego de varias denuncias de choferes del Transporte Metropolitano, el caso pasó a la oficina Bus Seguro. Por medio de las cámaras, el delincuente fue identificado y se lo envió a prisión por los delitos de rapiña y hurto.

Su modo delictivo era detener a los colectivos y amenazar al chofer con un cuchillo. En todas las filmaciones el delincuente realiza sus robos a cara descubierta, lo que facilitó su identificación. De esta manera, realizó, al menos, 4 robos probados. La Policía lo detuvo en Carlos María Ramírez y Humbolt, y en su mochila encontraron el arma blanca que utilizaba para robar.

El delincuente, Marco González, cuenta con varios antecedentes penales. La Fiscalía lo culpó por 4 delitos de rapiña y uno de hurto. La pena impuesta es de 7 años y 8 meses de prisión, según lo informado por el Ministerio del Interior.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Nacionales