Delta del Tigre: a prisión mujer que comercializaba drogas

La Policía de San José detuvo a la delincuente en posesión de cocaína y marihuana; era indagada por vender droga en un pasaje de Delta del Tigre.

Delta del Tigre
Foto: Ministerio del Interior

La Brigada Departamental Antidrogas (BDA) de San José logró la detención de una mujer indagada por la comercialización de sustancias estupefacientes en Delta del Tigre.

La captura tuvo lugar en el marco de la operación “Lubeca”. Esta inició luego de que la BDA recibiera información sobre la venta de drogas en un pasaje de Delta del Tigre, Ciudad del Plata.

Las pesquisas permitieron la identificación de una mujer mayor de edad y una adolescente quienes se encargarían de la venta de drogas. Con la información recabada los agentes interceptaron a las dos mujeres incautándole a la mayor un morral, dentro del cual encontraron 5.790 pesos, un celular, 27 envoltorios de pasta base listo para la venta y un envoltorio con marihuana. Por otro lado, a la menor de edad no le encontraron nada.

Finalmente, la joven de 19 años de edad, de iniciales R.M.G.F., recibió traslado ante la Fiscalía de Libertad y esta la formalizó ante el Juzgado Letrado de dicha localidad. Cumplida la instancia judicial la mujer recibió condena como autora penalmente responsable de un delito de tenencia no para consumo de sustancias estupefacientes prohibidas. Por este crimen deberá cumplir una pena de dos años y seis meses de prisión efectiva.

1 Comentario

  1. PERFECTO!!!! PERP SERIA MUCHISIMO MEJOR QUE EL GOBIERNO,MINISTEROO INTERIOR Y DEFENSA…CONTROLEN EL INGRESO DE LA DROGA, AL PAIS! INVESTIGUE Y HUBIQUE A LOS GRANDES NARCOS DEL PAIS! ESE ES EL MEOLLO DEL TEMA DROGAS! COMO SIGUE INGRESANDO DESDE EL EXTERIOR LA DROGA,COMO SE DOSTRIBUYE EN EL PAIS Y COMO SE ALIMENTAN LAS BOCAS DROGAS,EN EL PAIS! PQ SI NO ENTRARA CON LA FACILIDAD QUE SE VE,ENTRA DESDE EL EXTERIOR (ARGENTINA,BRASIL)…EL TEMA DROGA, ESTARIA CONTROLADO Y TERMINADO! AL MENOS, REDUCIDO!

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Nacionales