Denuncian a dos jugadores de Peñarol por manosear a dos mujeres

El incidente habría tenido lugar durante una fiesta privada que los propios jugadores de Peñarol organizaron en un local de fiestas infantiles.

jugadores de peñarol

La Fiscalía de Delito Sexuales a cargo de Maximiliano Sosa recibió una denuncia contra dos jugadores del primer equipo de Peñarol a quienes acusaron de manosear a dos mujeres durante una fiesta ocurrida en marzo.

El incidente tuvo lugar durante una celebración llevada a cabo en un salón de fiestas infantiles ubicado en la zona de Carrasco. El local fue contratado por el plantel con la intención de darles una bienvenida a los nuevos futbolistas.

De acuerdo con Subrayado, la fiesta comenzó luego de las 18 horas y unas dos horas después ingresaron al local unas 20 mujeres. Una vez dentro del recinto los  presentes comenzaron a consumir bebidas alcohólicas y ocurrieron daños contra las instalaciones.

El evento terminó pasada la medianoche (cerca de las 3 de la mañana). Los dueños del salón se disgustaron por el deterioro del mismo y reclamaron a los referentes del plantel por ello, basándose en las filmaciones de las cámaras de seguridad del establecimiento.

Según el mencionado medio, el capitán del equipo Walter Gargano acudió al sitio y pagó las bebidas y por los daños ocasionados. Por otro lado, los encargados del comercio aseguraron que no divulgarían lo que pasó ni exhibirían las filmaciones. Incluso, las dos trabajadoras que denunciaron a los jugadores por manoseos y amenazas recibieron una negativa cuando pidieron las imágenes.

En conversación con Telemundo, el presidente de Peñarol indicó que este hecho no guarda relación con el club. Esto debido a que a que “ocurrió en el ámbito privado”. No obstante, afirmó que «Peñarol actuará en consecuencia si hay resolución de la Justicia”, ya que “no fue en horario de trabajo ni en instalaciones del club»

3 Comentarios

  1. Otra más y van…A más de uno se le llena el traste de papelitos y piensan que jugar en Primera es un cheque en blanco para hacer lo que quieran. El club, pese a los dichos (no fue una actividad organizada por el club, porlo que dicen), sin duda les pondrá un abogado. Y sería bueno que se conocieran los nombres de estos guapos de a 5 $ la docena. No queda claro que a las trabajadoras les hayan negado las filmaciones . Y ojalá me equivoque, pero es muy posible que en el pago por los destrozos y bebidas haya estado incluido la desaparición de las filmaciones para borrar pruebas. Será que uno se pone viejo y desconfiado.

  2. Totalmente de acuerdo con Corsario. Creen que por patear una pelota ya tienen patente de corso. Y la dirigencia del club, conformada por delincuentes encubridores así como el club se creen inmunes a responsabilidades. Y los propietarios del local, si es cierto que ocultaron filmaciones, son cómplices de delito, así como el mal llamado capitán.

  3. Que payaso el falopero este que tenemos de presidente, y lo de los desaparecidos ocurrió adentro del club acaso ? Porque se hizo reclamo en la cancha por eso y no dijo lo mismo entonces ahora porqué para defender a dos sinvergüenzas sale con que no fué en el club si o en el ámbito privado, pero parameterseen política eso no importa. Aclaro que estoy de acuerdo con el reclamo por los desaparecidos me.parece que se debe hacer siempre, pero no tengamos un doble discurso barato, la institución está muy por encima de dos jugadores de paso que no hicieron ni harán historia en el club, si las hicieron basta de encubrir que la paguen y no se pongan más la camiseta.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Nacionales