Formato digital para demostrar la creatividad

Desafío Moos de Tres Cruces Shopping se reinventa

Volvió Desafío MOOS, el concurso organizado por Tres Cruces Shopping que combina diseño y tendencias, esta vez en formato reality digital, para demostrar que la moda no conoce barreras. Los interesados en participar de esta propuesta tienen tiempo de inscribirse hasta este domingo.

Este año, 10 duplas conformadas por estudiantes de moda, fotografía y/o video competirán por presentar el mejor shooting y fashion movie con prendas y accesorios de los locales del shopping.

Con la pandemia de por medio, el estilo comfy -cómodo- surgió como tendencia de moda y llegó para quedarse. Ante esto, el desafío de las duplas será crear dos looks comfy: uno casual y otro extravagante, los cuales serán fotografiados y filmados en una sesión con modelos. Las piezas de la producción serán exhibidas en fotografías de gran tamaño en el shopping durante dos semanas.

Para una experiencia completa, contarán con el apoyo de especialistas de distintos rubros de la moda, ellos son Angela Blones (comunicadora-creadora de contenidos), Santiago Colinet (fotógrafo), Romina Díaz (diseñadora y ganadora de Desafío MOOS 2017), Tati Jurado (influencer de moda-creadora de contenido) y Agnes Lenoble (diseñadora).

Además, los estudiantes tendrán la oportunidad de participar de un Workshop exclusivo con Ash Mateu, la productora de moda argentina, fundadora y directora de Inside Studio, una escuela especializada en tendencias de moda, digital, influencers y actualidad.

Habrá dos duplas ganadoras: una elegida por público, la cual ganará un Check Obsequio valor 40.000 pesos, y otra votada por el jurado, cuyo premio es un Check Obsequio valor 20.000 pesos. El jurado está compuesto por las comunicadoras Victoria Zangaro y Andrea Menache, el fotógrafo Mateo Boffano y la gerenta de Marketing de Tres Cruces Shopping Ximena Lema.

Los interesados en participar del Desafío MOOS tienen tiempo de inscribirse hasta este domingo y lo pueden hacer a través de: https://www.trescruces.com.uy/desafio-moos/desafio-moos-2021/

ACERCA DEL SHOPPING

El shopping Tres Cruces y la Terminal de Ómnibus fueron inauguradas el 16 de noviembre de 1994. Al comienzo, la terminal prestaba servicio a 42 compañías de transporte de pasajeros y encomiendas, mientras que el sector comercial se componía por más de 80 locales.

Durante la madrugada del 25 de diciembre de 2010 sufrió un grave incendio que afectó gran parte del edificio y la terminal, por lo que tuvo que ser refaccionado. Al comenzar las obras se anexó un proyecto para ampliar el centro comercial. El costo de la obra osciló los 30 millones de pesos y su reinauguración se desarrolló el 6 de diciembre de 2012.

En 2019 se edificó un nuevo nivel sobre el techo del edificio, obra que incluyó la ampliación del estacionamiento y la reconstrucción del monumento a Fructuoso Rivera que se sitúa a su entrada. Gracias a la misma, en la actualidad cuenta con un total de 190 tiendas.

+datos:

El 9 de julio se confirmarán cuáles son las duplas seleccionadas para participar del Desafío MOOS. Entre el 13 y el 31 de julio se desarrollarán todas las pautas que plantea el concurso, mientras que la exposición de fotografía de los productos comenzará el 6 de agosto y finalizará el 22 de agosto.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Suplementos