Desde diputados en la coalición se define la Rendición de Cuentas

Se lleva adelante el análisis del proyecto de Rendición de Cuentas por parte de los diputados que integran la Comisión de Presupuesto, integrada con Hacienda

Rendición de Cuentas

Los días martes y miércoles se hará la votación en comisión de los diputados que integran la Comisión de Presupuesto, integrada con Hacienda. En tanto que el lunes 15 de agosto se votará en el plenario de la Cámara de Diputados. El plazo para que se le de trámite es el viernes 19 de agosto.

En tanto que el diputado del Partido Nacional, Sebastián Andújar expresó algunas consideraciones a Monte Carlo sobre el análisis de la misma. “Por supuesto» que hay «algún chisporroteo interno, pero creemos que vamos a llegar al miércoles, que es cuando tenemos que empezar a votar esto en comisión con todo el consenso logrado”, comenzó acotando Andujar

Consultado sobre las diferencias que esgrimió Cabildo Abierto sostuvo que “es parte del tire y afloje político. Estamos esperando por el ministro Javier García, que está trabajando muchísimo para lograr un incremento adicional para los militares, sobre todo para los militares de tropa, aquellos que tienen los salarios más sumergidos. Creo que es cuestión de horas que ya nos va a llegar el material para que los legisladores puedan anunciar cuál sería el incremento adicional que se va a tener”, comentó.

La Rendición de Cuentas

“No es que lo doy con toda la seguridad, pero se está en ese camino y espero no equivocarme en lo que va a ser el final de este trabajo, que seguramente incluya un aumento para los militares. Los policías ya tienen un acuerdo, ya está escrito, ya está en comisión, con algún incremento adicional. Creo que es una buena señal, sabemos el respaldo que tiene tener el respaldo económico, así que en eso estamos muy bien encaminados», acotó sobre la Rendición de Cuentas.

“A veces la pulpería lleva a que digamos muchas cosas y después en la comisaría nos tenemos que callar y entender que la coalición se trata de eso, de un trabajo equipo que tiene que bregar por el bien y por el bienestar de todos los uruguayos, dejando de lado algunas diferencias conceptuales desde el punto de vista político”, sentenció.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Nacionales