Desde hoy línea 402 acorta recorrido para aumentar frecuencia

La medida tiene como finalidad aumentar frecuencia.

Línea 402
Imagen: STM

Intendencia de Montevideo informó que a partir de hoy, lunes 1° de agosto, la línea 402 pasará a tener destino Ciudadela en lugar de en terminal Malvín; en esa zona hará circuito. De esta forma acortará el recorrido, lo que permite aumentar la frecuencia a un coche cada 15 minutos.

De esta forma se pretende mejorar el servicio en zonas como Rousseau y Avellaneda (barrio La Unión), Montecaseros (barrio Larrañaga), Hocquart y Nueva Palmira (barrios Villa Muñoz, La Comercial). En estas zonas la línea 402 es la única que circula.

El nuevo recorrido saldrá de la terminal “Ciudadela Norte” y continuará por Juncal, Cerrito, Florida, Mercedes a su ruta habitual. En ese sentido las nuevas paradas serán en Juncal y Piedras, Cerrito y Ciudadela, Florida y Uruguay, Mercedes y Río Branco.

Por otro lado, de 22 a 07 horas se mantendrán algunos servicios de la línea hacia Ciudad Vieja, pasando por la puerta del Hospital Maciel, garantizando el transporte para los trabajadores de la salud de ese centro hospitalario.

Los nuevos horarios de la línea estarán disponibles en el sitio web de la Intendencia.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Nacionales