Desde Riogas se espera una respuesta del sindicato a propuesta

Desde Riogas se aguarda una respuesta de los sindicatos a la propuesta hecha por la empresa. Además se acotó que “Es llamativo que los sindicatos nunca más hayan hablado sobre el origen de este conflicto"

Riogas

Sobre las últimas horas la empresa Riogas emitió un comunicado en donde indica que hasta el momento no se ha recibido una respuesta del sindicato.

De forma posterior a la presentación de una curta propuesta. Desde la empresa, se informó que quedó demostrado que la «Federación de Empleados del Comercio y Servicio (Fuecys) el Sindicato Único de Trabajadores del Supergás (SUTS) y la Asociación de Trabajadores de Riogas (ATR) no tiene ningún interés en negociar”.

Añade que “Es llamativo que los sindicatos nunca más hayan hablado sobre el origen de este conflicto». Expresaron que «defendieron a un trabajador que fue despedido por una empresa fletera por amenazar de muerte a otro trabajador». Acota que «Decidieron ponerse del lado del agresor, ignorando por completo a la víctima”. Sobre los hechos de violencia denunciados, se expresó «preocupación».

A razón del hecho de que ninguno de los gremios de trabajadores condenó públicamente los hechos de violencia denunciados por los trabajadores que decidieron concurrir a trabajar. Se agrega que “Tampoco los sindicatos del supergás ni Fuecys han pedido públicamente perdón por todo el daño que deliberadamente ocasionaron a los sectores más vulnerables de nuestra sociedad”.

Riogas y la situación del producto

“Riogas está terminando de recomponer algunas demoras en la reposición de stocks y entregas». El motivo de los mismo se ocasionaron por «los piquetes que los sindicatos realizaron hasta el jueves 2 de junio”. “Esto ha sido posible gracias a la responsabilidad y esfuerzo de una gran cantidad de trabajadores que honran el compromiso de Riogas con la sociedad».

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Nacionales