Detenida mujer que intentaba ingresar droga a la cárcel de Canelones

La mujer, de 32 años de edad, llevaba marihuana en sus partes íntimas para dárselas a su pareja, que está en prisión desde marzo.

Mujer
Foto: Ministerio del Interior

Una mujer fue detenida por las autoridades de la Unidad N° 7 del Instituto Nacional de Rehabilitación (INR) ubicada en Canelones, luego de que intentara ingresar droga al recinto penitenciario.

La mujer, de 32 años de edad cuenta con dos antecedentes penales por suministro de estupefacientes y estafa. Estos delitos los cometió en los departamentos de Soriano y Montevideo.

Efectivos adscritos al personal de revisoría detuvieron a la antisocial cuando esta concurrió a la cárcel de Canelones para visitar a su pareja. Al momento de realizar el procedimiento de rutina los agentes detectaron que la mujer llevaba dosis de marihuana ocultas en sus partes íntimas.

La pareja de la detenida es un hombre de su misma edad que se encuentra recluido desde el pasado 22 de marzo por un delito de receptación. El privado de libertad tiene antecedentes por los delitos de rapiña, riña, hurto y receptación, todos en Montevideo.

Luego de su captura las autoridades pusieron a la detenida a disposición de la justicia. Tras cumplirse la instancia judicial esta persona recibió condena a 12 meses de prisión por un delito de suministro de estupefacientes. Por otro lado, al recluso le impusieron una nueva pena a cuatro años de prisión como coautor de un delito de suministro de estupefacientes en grado de tentativa.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Nacionales