Detenido un hombre por el asesinato de una persona en Colonia Nicolich

El homicidio ocurrió en la zona de Colonia Nicolich en el mes de febrero. La Justicia dictó prisión preventiva por 180 días.

Colonia Nicolich

La Policía detuvo a un hombre apuntado como el responsable del asesinato una persona de 29 años de edad ocurrido en la zona Colonia Nicolich el pasado martes 27 de febrero.

El personal policial entró en conocimiento de la situación a raíz de una denuncia sobre un homicidio. El hecho ocurrió en una casa ubicada en la calle Morquio, casi calle 17 metros.

El personal de la Seccional 28va de Colonia Nicolich concurrió en el sitio junto con personal de la Dirección de Homicidios. Una vez en el sitio los agentes identificaron el cuerpo como el de un hombre de 29 años de edad con un antecedente penal por rapiña.

De acuerdo con lo que informó la Jefatura de Canelones, el cuerpo del hombre estaba tirado en una cama y presentaba tres impactos de bala y múltiples heridas de arma blanca. Los balazos se presentaron en una pierna, en el tórax y en la zona costal.

En ese momento se designó a la fiscal Cristina Falcomer para que coordinara, junto con el Departamento de Homicidios de la Jefatura de Policía de Canelones, la investigación del caso. Finalmente, tras detener al principal sospechoso este recibió traslado ante la Justicia.

Tras cumplirse la instancia judicial se formalizó la causa contra Andrés Juvenal Beltrán de Armas, poseedor de antecedentes penales.  En concreto, le atribuyeron la comisión de un delito de homicidio especialmente agravado. Además, la Justicia dispuso una medida cautelar de prisión preventiva por un plazo de 180 días.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.