Detienen a hombre requerido por abusar de sus tres hijas

Por este hecho la Justicia ya dictó condena contra la mujer madre de las niñas. El detenido es policía y profesor de música.

hijas

En las últimas horas la Policía de San José logró detener a un hombre, funcionario policial y profesor de música, que junto con su pareja abusaban sexualmente las tres hijas de ambos.

La captura del hombre sobre quien recaía un requerimiento ocurrió en la noche de este domingo en Ciudad del Plata. Se espera que la imputación del hombre ocurra en las próximas horas.

El sujeto estaba prófugo de la justicia desde que detuvieron a su pareja, la madre de las niñas, quien ya recibió condena por este hecho.

De acuerdo con lo trascendido, las menores tienen 5, 11 y 12 años de edad. Los abusos sexuales y agresiones tenían lugar desde hace unos tres años. En octubre del presente año, una de las menores decidió contarle a sus amigos los abusos que sufría junto con sus hermanas. Las autoridades del centro educativo se enteraron del hecho y el director realizó la denuncia ante las autoridades.

La madre y abusadora de sus hijas recibió condena luego de que la fiscal de Libertad (San José) la imputara por los hechos. La Justicia resolvió imponer una pena de siete años de prisión efectiva junto con otras penas accesorias.

Por otro lado, las tres menores de edad permanecen internadas en dependencias del Instituto del Niño y Adolescente de Uruguay.

4 Comentarios

  1. cada dia mas degenerados este gobierno desperto lo peor del ser humano parece mentira las cosas que sucenden en todo el pais estamos perdiendo la escala de valores en forma increible

      • Jorge, hay que ser muy fanático, muy obsecuente de esta coalición y poseer una estupidez a prueba de balas para echarle la culpa al gobierno anterior. Esta monstruosidad puede pasar en cualquier época y sería absurdo culpar a la administración actual. Si es por violaciones los muchachos que extrañás de la dictadura eran afectos a este tipo de cosas,si tenés buena memoria.. Y si es por semillas, el narco tráfico se disparó exponencialmente en el segundo mandato de Sanguinetti con la aparición de la pasta base. Y el gran asesino serial qeu tuvimos fue Goncalvez en el mandato de Lacalle Herrera, si recordá.

  2. perdon pero le dieron 7 años por violacion de 3 menores? debajo de 15 es violacion automática… No tiene que pagarle 12 sueldos a cada una? El consentimiento en menores de 16 es nulo (derecho internacional, no asi las de 16 o mas).
    Y los tarados de oceano entonces? 6 años por salir con una prostituta de 17 que fingía ser mayor? 12 sueldos a cada una? No es esto dictadura de genero? Acá no fue necesario falsificar conversaciones ni ocultar pruebas o no grabar interrogatorios?

    Que linda la fiscalía no? Y bueno militantes..zurdos…varones domados..feminazis…que se puede esperar de un poder que esta hechado a perder… necesitamos a Manini en el poder…no cabe duda..el va acabar con la dictadura de genero.

    Eliminemos la mitologia de genero en las leyes votemos gente valiente no feminazis o varones domados. A las urnas..

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Nacionales