Detienen a ultraderechista

Un militante argentino de ultraderecha de 38 años fue detenido en la ciudad de La Plata por reivindicar el atentado contra Cristina Fernández de Kirchner. 

El hombre, identificado como José Derman, fue denunciado tras publicar un video en YouTube titulado “Nuestro total apoyo al héroe brasileño que intentó hacer justicia por los argentinos”, en referencia a Fernando Sabag Montiel, el atacante de la vicepresidenta. 

La denuncia contra Derman derivó en su detención luego de tres allanamientos realizados por la Policía Bonaerense uno de ellos en el domicilio del aprehendido, un segundo en una propiedad vinculada a él y el restante en un local de extrema derecha conocido como Centro Cultural Kyle Rittenhouse. 

En uno de los procedimientos se encontró un proyectil mortero de 83 centímetros, que fue derivado para ser detonado en el CEAMSE. Además, incautaron un dron a control remoto, una netbook, tres CPU, tres celulares, dos pendrives y dos handys. 

1 Comentario

  1. oh todo bien..pero que curioso que se hizo lo mismo por canales de television en muchos medios pidiendo la muerte de Macri y de su hijita (de la nena xd) y nadie hizo nada… Obviamente Argentina ya no es un país democrático la dictadura K a pleno.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Mundo