Detienen a un hombre con dos bolsas de marihuana encima

Dentro de las bolsa había un total de 705 gramos de marihuana. La Justicia lo condenó a dos años de prisión efectiva.

Marihuana
Foto: Ministerio del Interior

Un hombre recibió condena de prisión luego de que la Policía lo detuviera en la vía pública en posesión de más de 700 gramos de marihuana.

La aprehensión ocurrió de madrugada, sobre las 4:00 horas. Un móvil de la Policía patrullaba por la avenida Italia en las inmediaciones de la calle Alto Perú cuando vieron a un hombre que corría con dos bolas en la mano. El sujeto, al percatarse de la presencia de las autoridades bajó el ritmo y comenzó a caminar.

La actitud sospechosa del hombre hizo que la Policía lo detuviera para revisar las bolas que llevaba. Al inspeccionarlas, los agentes encontraron marihuana. En el momento se dispuso la detención del indagado, de 25 años de edad y poseedor de tres antecedentes penales por hurto.

Dos años de condena

Por otro lado, la droga se entregó a la Brigada Departamental Antidrogas, que tras pesarla indicó que el contenido de la misma llegaba a un peso de 705 gramos.

Tras comparecer ante el juez Letrado de 1° Instancia en lo Penal de 45° el procesado recibió condena. La Justicia dispuso una pena de dos años de prisión contra Ángelo Pintado por el delito de posesión de sustancias estupefacientes prohibidas.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Nacionales