Detienen a un hombre por el asesinato de un joven en Neptunia

La familia de la víctima sospecha que fue detrás del asesinato está otro joven del Neptunia y su novia, con la que el ahora fallecido tuvo problemas.

Neptunia cerro cómplice residencia presidencial Joven Rivera Tacuarembó Maldonado
Foto: Unicom

La Policía de Canelones detuvo a un hombre sospechoso de estar vinculado con el asesinato de un joven de 23 años a quien mataron mientras veía televisión en su casa, ubicada en Neptunia.

De acuerdo con lo dicho por fuentes de la Jefatura de Policía de Canelones, el incidente ocurrió pasadas las 1:00 horas de este domingo en una vivienda localizada en la ruta 34, entre las calles Ibiratpitá y la Ruta Interbalnearia.

Fuentes policiales indicaron que  un grupo de siente delincuentes forzaron su entrada a la vivienda. Una vez dentro del pequeño inmueble, se dirigieron directamente contra la víctima, lo arrastraron hasta la puerta de la vivienda y le dispraron en múltiples ocasiones.

Personal de la Policía recibió un llamado acerca de lo que sucedía y se movilizó hasta el sitio. Al llegar a la vivienda encontraron a la víctima tendida sobre la calle en compañía de su hermano, de 15 años de edad. Los efectivos le dieron traslado a la mutualista Asociación Española de Pinamar, pero falleció pocos minutos después a causa de las heridas.

El joven, quien no tenía antecedentes penales, fue la única persona agredida en el ataque. Pese a que había otras personas en esa casa de Neptunia, ninguna de ellas resultó herida.

Sospechan de alguien del barrio

Según lo dicho por familiares de la víctima a Subrayado, el joven no estaba “en nada raro”. Sin embargo, sospechan que el autor del crimen fue un joven del barrio y su novia, con quien el ahora fallecido tuvo problemas y por los cuales recibió amenazas. .La Policía Científica trabajó en el sitio y encontró tres impactos de bala en la vivienda.

En las últimas horas la Policía aprehendió a un hombre por su presunta relación con el asesinato, es una persona que cuenta con tres antecedentes penales. Los investigadores aún no tienen claro el móvil del crimen, tampoco saben si el detenido participó directa o indirectamente en el caso.

El detenido quedó a disposición de la fiscal de Atlántida de 1º Turno, Tania Vidal.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Nacionales